Search
Close this search box.

Lollapalooza 2024: Ya están las entradas a la venta

Ya están a la venta las entradas para el Lollapalooza 2024
Los boletos para los tres días del festival de música que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro ya están disponibles. Descubre cómo conseguir tu entrada.

Cómo comprar las entrada para Lollapalooza 2024

Este martes se abrió la venta de entradas para la próxima edición del festival musical Lollapalooza, confirmado para el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Ya se pueden adquirir los abonos Early Birds para los 3 días del evento con descuentos y promociones exclusivas.

Los bonos de preventa para Lollapalooza 2024 están disponibles en el sitio web AllAccess.com.ar, a partir de $45.000. Cada persona puede comprar hasta 4 abonos. Una vez agotados los Early Birds, se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1 y, posteriormente, a las siguientes etapas de venta.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock. Con Santander American Express, podrás aprovechar 6 cuotas sin interés desde $7.500 + Service Charge. Con Mi Personal, podrás acceder a un 15% de descuento en la compra hasta agotar stock. Para ello, deberás solicitar el código dentro de la aplicación.

Lollapalooza 2024
Lollapalooza 2024, el festival más grande en Argentina

La propuesta de Lollapalooza Argentina se centra en lo mejor de la música contemporánea, tanto local como internacional. La novena edición del festival contará con cinco escenarios donde se presentarán artistas consagrados y emergentes, ofreciendo espectáculos para todas las edades. Además, como es habitual, habrá expresiones artísticas, actividades infantiles y más de 50 puestos gastronómicos.

De manera paralela, se llevará a cabo el Kidzapalooza, una edición especial para los más pequeños que combina propuestas infantiles con shows, bandas, actividades musicales y artísticas, talleres y muchas sorpresas más. Los menores de 10 años entran gratis al festival cuando van acompañados de un adulto con entrada, sujeto a capacidad limitada.

Aunque aún no se ha anunciado el line-up oficial del Lollapalooza 2024, en las últimas horas ha comenzado a circular la lista de artistas que formarán parte de la nueva edición del famoso festival. Tendremos que esperar para conocer los días y escenarios en los que se presentarán cada uno de ellos.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.