Search
Close this search box.

La banda sonora original de Mission: Impossible 7 tuvo una duración de 14 horas

Misión Imposible 7 - Cálculo Mortal Parte Uno impresiona a la crítica
El compositor Lorne Balfe de Mission: Impossible 7 habla sobre la enorme banda sonora que compuso para la próxima película de acción.

Según el compositor Lorne Balfe, la banda sonora sin editar de Mission: Impossible 7 tenía una duración de más de 14 horas.

Balfe habló sobre su enorme banda sonora para la próxima película de acción en una entrevista con Variety. “En el último recuento, había más de 14 horas de música grabada”, dijo. Balfe agregó que la banda sonora de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One fue interpretada por más de 555 músicos de toda Europa y finalmente se redujo a las dos horas y media de música que se escuchan en la película finalizada.

El compositor también confirmó que la séptima entrega de Mission: Impossible hará un buen uso de la melodía original de Lalo Schifrin, que dijo está “conectada” tanto con los títulos principales como con el motivo musical de Ethan Hunt (Tom Cruise).

Una parte importante de la tarea de Balfe fue ambientar las increíbles escenas de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One con música, incluida una pelea entre Ethan y el villano principal Gabriel (Esai Morales) en lo alto de un tren en movimiento.

Paramount Pictures recientemente lanzó un video detrás de escena de la filmación de esta secuencia, que muestra a Cruise y Morales interpretando su coreografía mientras el vagón bajo sus pies avanza a 60 millas por hora. En el video, Morales describe el rodaje de la secuencia al borde de la muerte como una “prueba de fuego” para él, pero nada fuera de lo común para Cruise, quien es famoso por su disposición para realizar acrobacias arriesgadas.

Una estrella de Mission: Impossible 7 promociona el alcance de la película

poster de mision imposible 7
La banda sonora original de Mission: Impossible 7 tuvo una duración de 14 horas

Morales no es el único recién llegado a la franquicia de Mission: Impossible que queda impresionado por el alcance de Dead Reckoning Part One. Su compañero de reparto, Cary Elwes, elogió Dead Reckoning Part One como el “más grande blockbuster de acción de todos los tiempos” en una entrevista reciente.

Elwes también habló positivamente sobre el ritmo de la película, admitiendo que esperaba que Dead Reckoning Part One fuera una tarea pesada de ver. “Pensé que se iba a hacer pesado”, dijo. “Pero, espera un minuto, ¿ya se acabó? Fue increíblemente rápido. Brillante. Absolutamente brillante. Eso es gracias a Chris McQuarrie, nuestro director, que es un genio. Y a nuestro editor Eddie Hamilton, brillante. Absolutamente brillante.”

Mission: Impossible 7 se estrena el 13 de julio

La fecha de estreno de 'Misión Imposible 8' se retrasa a 2025

Paramount cambió el calendario de varias de sus producciones, incluida la próxima entrega de Misión Imposible.

Guillermo del Toro quería que Tom Cruise protagonizara Pacific Rim

Del Toro dice que si Tom Cruise hubiera protagonizado la película de monstruos de ciencia ficción, habría incluido una escena de karaoke.

Misión Imposible 7 rompe la taquilla con 235 millones de dólares en recaudación

La última película de la franquicia, Sentencia Mortal Parte Uno, fue un gran éxito en todo el mundo durante este fin de semana, recaudando $235 millones...