Search
Close this search box.

Lena Headey protagonizará Ballerina Overdrive

Lena Headey Ballerina Overdrive
Lena Headey protagonizará Ballerina Overdrive, el thriller de acción dirigido por Vicky Jewishon.

Lena Headey, Yara Shahid, Isabela Merced, Lana Condor, Millicent Simmonds e Iris Apatow protagonizarán el próximo thriller de acción Ballerina Overdrive. La película estará dirigida por Vicky Jewishon a partir de un guion de Kate Freund.

Lena Headey en Ballerina Overdrive

Ballerina Overdrive sigue a un grupo de bailarinas que luchan por sobrevivir mientras intentan escapar de una posada remota después de que su autobús se avería en el camino a una competencia de baile. Las galardonadas diseñadoras de acrobacias Heidi Moneymaker y Renae Moneymaker crearán la coreografía de acción basada en la danza de la película. Dada la premisa de la película, será emocionante ver a todos estas actrices participar en emocionantes secuencias de acción. El rodaje comenzará en Serbia el segundo trimestre de 2023.

Headey, cinco veces nominado al Emmy, es bien conocida por interpretar a Cersei Lannister en la aclamada serie Game of Thrones de HBO. Sus otros créditos incluyen 300 y el thriller Gunpowder Milkshake de 2021. Condor es quizás mejor conocida por la exitosa franquicia cinematográfica mundial de Netflix To All the Boys I’ve Loved Before junto a Noah Centineo, y recientemente se le vio en la comedia romántica de ciencia ficción Moonshot de HBO Max. Próximamente se la verá en Coyote v. Acme de Warner Bros.

Shahidi aparecerá luego como Tinker Bell en la próxima película de acción en vivo Peter Pan & Wendy de Disney y en la serie favorita de los fanáticos Grown-ish. Merced apareció más recientemente en Rosaline y Father of the Bride después de protagonizar el papel principal en Dora and the Lost City of Gold. También se la verá en la muy esperada Madame Web de Sony, así como en la adaptación cinematográfica de Turtles All the Way Down de John Green

Los créditos de Simmonds incluyen películas como Wonderstruck de Amazon y la franquicia A Quiet Place de John Krasinski. Apatow saltó a la fama con Knocked Upy desde entonces ha aparecido en la secuela de la película de 2012 This is 40, Love and The Bubble de Netflix.

Fundada por el director/productor David Leitch y la productora Kelly McCormick, 87North es conocida por su diseño de producción y acción. Sus galardonadas características basadas en personajes incluyen los gustos de Atomic Blonde, Deadpool 2, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Bullet Train, Violent Night y John Wick. Sin lugar a dudas, Ballerina Overdrive puede ser la próxima película de acción femenina que destroce la taquilla.

Actualmente, no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la película.

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...