Search
Close this search box.

Lee Isaac Chung está en conversaciones para realizar Twister 2

Lee Isaac Chung Twister 2
Lee Isaac Chung se encuentra en las primeras negociaciones para dirigir Twister 2, la secuela de la exitosa película de 1996.

Universal está en tratativas con Lee Isaac Chung para que dirija Twister 2. Si el acuerdo sigue adelante, este sería el primer trabajo de Chung como director desde la exitosa recepción de la crítica de su drama Minari para A24. Inicialmente se le vinculó con la adaptación de acción en vivo de la película animada japonesa Your Name, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a conflictos de programación. Según Deadline, el casting para Twister 2 aún no ha comenzado, ya que los estudios están cambiando todo su enfoque para hacer realidad el acuerdo con Chung.

Acerca de la trama de Twister 2

Twister 2
Twister 2 se estrenará el 18 de julio

La secuela de Twister se centrará en la hija de Helen Hunt y el personaje del difunto Bill Paxton de la película de 1996, quien heredó el interés de sus padres en los tornados.

La iniciativa surgió a partir de un guion de Mark L. Smith (The Revenant), que habría entusiasmado a Steven Spielberg y en algún momento tuvo como director a Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), que tuvo que abandonar el proyecto debido a su nueva película con Brad Pitt sobe un piloto de Fórmula Uno. Spielberg cambió el guion basándose en un borrador escrito por Smith.

Dirigida por Jan de Bont, la primera entrega siguió a los cazadores de tormentas Bill Harding y la Dra. Joanne Harding, quienes están en medio de finalizar su divorcio. La pareja se reúne durante un severo brote de tornado en Oklahoma, donde pueden probar su dispositivo de seguimiento del clima que mejoraría los tiempos de entrega de las advertencias sobre tornados.

La película fue un éxito comercial y de crítica, con una recaudación mundial de más de 495 millones de dólares en taquilla. Estuvo protagonizada por Cary Elwes, Philip Seymour Hoffman, Alan Ruck, Todd Field y más.

Además de Chung, otros nombres suenan para dirigir Twisted 2: el dueto conformado por Jimmy Chin & Elizabeth Chai Vaserhelyi, (Free Solo), Dan Trachtenberg (Prey) y Travis Knight (Kubo and the Two Strings, Bumblebee).

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...