Search
Close this search box.

Law & Order Toronto: elenco, fecha de estreno y trama del spin off

Law & Order Toronto, elenco, fecha de estreno y trama del spin off
La exitosa serie criminal Law & Order está llevando su tensión y drama característicos a Canadá con el spin-off Law & Order Toronto: Criminal Intent.

Law & Order Toronto: Criminal Intent es el último spin-off de la siempre creciente franquicia Law & Order, y ya se ha revelado mucho sobre el elenco, la historia y la fecha de estreno del programa. Law & Order es una propiedad televisiva que se ha adaptado varias veces para otros países, construyendo una audiencia global y encontrando un gran éxito gracias a los diferentes estilos y escenarios de las series derivadas. Law & Order Toronto se desarrollará íntegramente en Canadá, explorando la escena del crimen en la ciudad más grande del país.

Al igual que los otros programas de la franquicia, estará supervisado por el creador del programa, Dick Wolf, lo que sugiere que seguirá una estructura bastante similar a los otros spin-offs, al tiempo que mantiene su propia independencia y reúne a su propia audiencia. El anuncio del spin-off fue muy emocionante para los fanáticos del programa en la ciudad, ya que se desarrollará casi en su totalidad en la capital de Ontario.

Aunque Law & Order Toronto aún se encuentra en las primeras etapas de producción, el jefe de Rogers Television ya ha revelado que el spin-off seguirá el mismo formato que el programa original, basando sus historias y casos en “crímenes inspirados en noticias que han ocurrido en [Toronto]”. La declaración parece confirmar que el programa será tan realista y auténtico como las series que lo precedieron, al tiempo que mantiene un sentido de lealtad hacia la ciudad y mantiene las cosas locales para esa audiencia.

Fecha de estreno de Law & Order Toronto: Criminal Intent

Law & Order Toronto, elenco, fecha de estreno y trama del spin off
El elenco de La Ley y el Orden

Aún no hay una fecha exacta de estreno, pero está programado actualmente para llegar durante el otoño de 2024. Dado que solo se ordenó una primera temporada de 10 episodios, no debería tomar mucho tiempo filmar y producir, por lo que es probable que CityTV pueda emitir el programa bastante temprano en el año. Todas las propiedades de Law & Order fueron renovadas en abril de 2023, lo que demuestra que NBC claramente tiene fe en la franquicia, por lo que es probable que el estreno de Law & Order Toronto: Criminal Intent no sea la única temporada que se lleve a cabo.

Elenco de Law & Order Toronto: Criminal Intent

Aunque no se ha anunciado oficialmente el elenco de la serie, se dice que el equipo del programa está buscando exclusivamente actores y actrices canadienses para que sea más auténtico en cuanto a la ubicación. En una entrevista con Variety, CityTV confirmó que su nuevo spin-off mostrará “historias originales canadienses escritas, producidas y protagonizadas por canadienses”. Esto limita el número de estrellas que podrían aparecer en el programa, pero es una excelente noticia para el público canadiense, que podrá ver su ciudad reflejada con precisión en la pantalla.

Law & Order Toronto, elenco, fecha de estreno y trama del spin off

¿Aparecerán personajes existentes de Law & Order?

Si bien es poco probable que personajes existentes de Law & Order desempeñen un papel importante, es posible que haya algunas apariciones especiales o cameos a lo largo de la serie. Las ubicaciones de los dos programas están muy cerca, ya que Law & Order se desarrolla en la ciudad de Nueva York, por lo que no sería implausible que personajes como Olivia Benson interpretada por Mariska Hargitay o Elliot Stabler interpretado por Christopher Meloni viajen a través de la frontera. El programa ha intentado anteriormente cruces entre programas, como en el caso de Benson y Stabler apareciendo tanto en Law & Order: Organized Crime como en Law & Order: Special Victims Unit.

Detalles de la historia de Law & Order Toronto: Criminal Intent

Según el comunicado de prensa oficial de Law & Order Toronto: Criminal Intent, el programa “seguirá a un grupo de detectives de élite que investigan crímenes y corrupción de alto perfil”, que es básicamente la premisa de todas las series de Law & Order. Es un formato principalmente episódico, con cada episodio centrado en un caso diferente que puede resolverse dentro de su duración.

Sin embargo, es probable que las tramas a largo plazo y las relaciones entre los personajes mantengan un hilo narrativo entre los episodios. Solo se han encargado 10 episodios, por lo que es probable que la mayoría de esas ideas continuas se desarrollen en una posible segunda temporada, con aún más crímenes y mayores apuestas para los personajes.

La decisión del programa de centrarse en eventos de la vida real también abre la puerta a que algunos casos de alto perfil se incorporen al programa. Law & Order se ha inspirado a menudo en crímenes reales, pero también está fuertemente ficcionalizado. Law & Order Toronto podría cambiar un poco las cosas y adoptar un estilo más abiertamente de crimen real.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.