Search
Close this search box.

En el nuevo teaser de La Monja II, Valak regresa para aterrorizar una escuela

la monja ii
El Universo de El Conjuro se expande con La Monja II, la película de Michael Chaves que se estrena el mes que viene.

El nuevo avance de La Monja II

La Hermana Irene se prepara para encontrarse nuevamente con Valak en el próxima The Nun II (La Monja II). La película expandirá el Universo de El Conjuro y servirá como secuela directa de The Nun de 2018. Si bien los detalles se mantienen en secreto, el material de marketing publicado promete una experiencia parecida a la película original.

Los creadores de La Monja II lanzaron un nuevo teaser en Twitter en el que se ve a una joven estudiante, Sophie, tratando de explicarle a la hermana Irene que “algo no se siente bien” en la escuela. Luego un par de estudiantes son perseguidas por Valak. El clip se adentra en el horror mientras la Hermana Irene busca al demonio que está acechando la escuela.

Ambientada cinco años después de los eventos de la historia original, la película verá a la Hermana Irene en una escuela en Francia donde un sacerdote es asesinado y el mal se está extendiendo. Si bien la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, el director Michael Chaves anticipó que la película será narrada desde el punto de vista de la Hermana Irene.

En cuanto al misterio en torno a Valak, dijo: “Hay algunas ideas, antecedentes y teorías específicas que se ponen en sus intenciones. Pero con todos los monstruos y demonios y cualquier cosa que te asuste, tiene que haber un elemento de misterio. Cuanto más sabes, cuanto más se humanizan, menos aterradores se vuelven”.

The Conjuring Universe se lanzó hace una década con la película dirigida por James Wan en 2013. Desde entonces, se ha expandido a secuelas y spin-offs como Annabelle y The Nun y no muestra signos de desaceleración: Warner Bros. ya dio luz verde a una serie de televisión de El Conjuro. La Monja II se sumará a la atmósfera amenazante de la franquicia.

The Nun II está protagonizada por Taissa Farmiga como la hermana Irene, Anna Popplewell como Kate, Katelyn Rose Downey como Sophie, Bonnie Aarons, Jonas Bloquet como Frenchie. Storm Reid (The Last of Us) tiene un papel no revelado. La película está dirigida por Chaves a partir de un guion escrito por Akela Cooper, Ian Goldberg y Richard Naing a partir de una historia de Cooper. Wan y Peter Safran regresan como coproductores, con Judson Scott.

La Monja II se estrena en cines el 8 de septiembre.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...