Search
Close this search box.

Killers of the Flower Moon lanza su primer tráiler

Killeros-of-the-Flowers-Moon
La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por DiCaprio, Gladstone, De Niro y Plemons, se estrena en octubre.

Después de años de espera, es hora de que uno de los dúos más icónicos de la historia del cine se reúna, ya que Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

La película dará una mirada sombría a un misterio de la vida real que tuvo lugar hace casi un siglo, cuando varios miembros de la tribu Osage fueron asesinados en circunstancias inexplicables. La investigación estuvo a cargo de J. Edgar Hoover y, si bien Leonardo DiCaprio interpretó al primer director del FBI en una película muy diferente, esta vez el actor se enfocará en un papel muy diferente.

En el tráiler, se establece el tono para el próximo thriller, con Ernest Burkhart (DiCaprio) dándose cuenta lentamente de que hay un caso importante detrás de los asesinatos. Lo que inicialmente se creía que era un acto de violencia al azar contra uno de los miembros de la comunidad resulta ser una conspiración mayor, lo que llevó a un gran grupo de personas a iniciar una investigación formal. Scorsese incluso decidió vivir en Oklahoma por un tiempo mientras escribía el proyecto, permitiéndose sumergirse en el mundo de la historia que quería contar. A juzgar por el primer vistazo, el resultado será un drama inolvidable.

Killers of the Flowers Moon Martin Scorsese
Leonardo di Caprio protagoniza la próxima película de Scorsese

En este punto de su carrera, Scorsese no tiene nada más que demostrar, optando por usar las habilidades narrativas que lo convirtieron en una leyenda para contar historias diversificadas que no tienen que seguir ningún conjunto de reglas. Killers of the Flower Moon será una de estas características, con un tiempo de ejecución pesado que pondrá a prueba la resistencia de todos los cinéfilos que asistan cuando el proyecto llegue a la pantalla grande a finales de este año. El estudio entregará tres horas de veintiséis minutos de drama sin igual, lo que permitirá que la investigación de Burkhart llegue al fondo del problema. Queda por ver si puede resolver el caso o si la violencia dirigida continuará.

Las primeras reacciones a Killers of the Flower Moon están a punto de salir a la luz

Si bien es cierto que todavía queda medio año entre el estreno de Killers of the Flower Moon en los cines y hoy, la primera proyección de la película está más cerca de lo que piensas, con el debut oficial del proyecto durante la edición de este año del Festival de Cine de Cannes. Los críticos verán por primera vez el último drama de Scorsese en cualquier momento, dando al resto del mundo un adelanto de lo que pueden esperar una vez que el misterio esté disponible para que todos lo vean.

Puedes ver el tráiler oficial de Killers of the Flower Moon a continuación, antes de que la película se estrene en los cines el 20 de octubre:

El Sindicato de Directores premia a Christopher Nolan por Oppenheimer | Lista completa de ganadores DGA 2024

Los autores detrás de algunas de las películas más importantes de 2023 se reunieron en los Premios DGA 2024 para celebrar el oficio de dirigir.

Paul Thomas Anderson anuncia su próxima película con Leonardo DiCaprio como protagonista

Warner Bros. anunció que está trabajando con Paul Thomas Anderson en un nuevo proyecto.

Martin Scorsese publica una lista de 60 películas que influyeron en su filmografía

Martin Scorsese explica cómo estas películas inspiraron de alguna manera su obra.