NOTICIAS

Kiernan Shipka protagonizará la nueva película navideña de Amazon

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka, ha sido elegida oficialmente para protagonizar junto a Dwayne Johnson y Chris Evans la próxima película navideña de comedia de acción de Amazon Studios, Red One.

Kiernan Shipka fue elegida para protagonizar Red One, la próxima película navideña de Amazon. La actriz es conocida por su papel de Sally Draper en la aclamada serie Mad Men. Más tarde, consiguió su propia serie en la forma del drama adolescente sobrenatural de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, que solo duró 36 episodios. Próximamente también participará en el drama limitado de HBO, The White House Plumbers.

Los protagonistas masculinos serán Dwayne Johnson y Chris Evans. Red One será dirigida y producida por Jake Kasdan, quien se reunirá con Johnson después de trabajar juntos en las taquilleras películas de Jumanji. El guion estará escrito por Chris Morgan de Fast and Furious, y la película estará basada en una historia concebida por Hiram García.

Aún se mantienen en secreto más detalles sobre el personaje de Shipka, pero este es el proyecto más importante de la actriz hasta el momento. Red One es una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes que viaja por el mundo y que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño. Se espera que la producción comience este año y actualmente está programada para un lanzamiento en 2023.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 presenta su primer tráiler
Durante la Comic-Con Experience 2022, Disney lanzó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial: Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima...
Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...