Search
Close this search box.

Jon Bernthal y Connie Nielsen se suman al elenco de Caste, de Ava DuVernay

Jon Bernthal Caste
Jon Bernthal y Connie Nielsen fueron elegidos para trabajar en la adaptación del libro de no-ficción Caste de Isabel Wilkerson, protagonizada por Aunjanue Ellis.

Connie Nielsen (Wonder Woman), Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead, American Gigolo), Nick Offerman (The Last of Us) y Jasmine Cephas Jones (Hamilton) formarán el elenco de Caste, la próxima adaptación cinematográfica de Ava DuVernay basada en en el libro de no ficción Caste: Origins of Our Discontent (Caste: El Origen de Nuestra Decepción) de la ganadora del Premio Pulitzer Isabel Wilkerson, que fue reseñado por el New York Times como “un clásico estadounidense instantáneo y casi con certeza el non-fiction clave del siglo estadounidense hasta el momento”.

Según Variety, Niecy Nash-Betts (Dahmer) y Vera Farmiga (franquicia The Conjuring) también se han sumado al proyecto para reunirse con DuVernay después de trabajar juntas en la aclamada miniserie When They See Us.

Caste con Jon Bernthal y Connie Nielsen

Caste está escrita y dirigida por la cineasta nominada al Oscar Ava DuVernay, mejor conocida por su trabajo en el drama de derechos civiles ganador de premios Selma.

Connie Nielsen Caste
Connie Nielsen

Caste marca el regreso de DuVernay como director de largometrajes en cuatro años desde el estreno en cines de A Wrinkle in Time. La nominada al Oscar Aunjanue Ellis (Lovecraft Country, King Richard) protagonizará el drama, que actualmente se encuentra en producción en Georgia.

La película utilizará una “estructura de varios pisos para examinar el sistema tácito de jerarquías que ha dado forma a Estados Unidos y narra cómo nuestras vidas hoy en día están definidas por divisiones humanas que datan de generaciones”.

La película está producida por DuVernay, Sarah Bremner y Paul Garnes para ARRAY Filmworks. DuVernay ha estado desarrollando el proyecto desde 2020, inicialmente con Netflix.

Se conocerán más detalles próximamente.

Donald Sutherland | De ícono contracultural al mainstream: historia de una leyenda

Con una presencia en pantalla capaz de elevar retorcidas películas de autor o éxitos de taquilla, Donald Sutherland dejó su marca en el cine. Aquí, una...

Batman: Caped Crusader anuncia a Hamish Linklater como el nuevo Batman

Batman: Caped Crusader presentó el elenco de voces de la serie, con Hamish Linklater, Christina Ricci y Jamie Chung como protagonistas.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.