Search
Close this search box.

John Lennon: Asesinato sin Juicio, presenta su primer tráiler

John Lennon: Asesinato sin juicio
El ganador del premio Emmy, Kiefer Sutherland, narra la serie documental de tres partes que examina el trágico asesinato del ícono musical y cultural John Lennon, y la investigación y condena de su asesino, Mark David Chapman.

Apple TV+ lanzó hoy el avance oficial de su nueva serie documental de tres partes titulada John Lennon: Asesinato sin juicio. Narrada por el galardonado con un premio Emmy, Kiefer Sutherland, la serie se estrenará a nivel mundial el 6 de diciembre.

La producción ofrece una mirada exhaustiva al trágico asesinato del icónico músico y figura cultural, John Lennon, ocurrido en 1980. A través de entrevistas exclusivas con testigos clave y la presentación de fotografías de la escena del crimen nunca antes vistas, el documental busca arrojar nueva luz sobre los eventos que conmocionaron y entristecieron al mundo.

El tráiler oficial, disponible para su visualización aquí, presenta momentos impactantes y reveladores de la serie, dirigida por el equipo ganador de premios BAFTA y Emmy de 72 Films, Nick Holt y Rob Coldstream, promete ser la investigación más completa del asesinato de John Lennon. Además de las entrevistas exclusivas, la producción se basa en solicitudes realizadas conforme a la Ley de Libertad de Información a diversas instituciones, como el Departamento de Policía de Nueva York, la Junta de Libertad Condicional y la oficina del Fiscal de Distrito.

La docuserie cuenta con entrevistas a fondo

Entre los entrevistados se encuentran figuras clave como Richard Peterson, un taxista que presenció el tiroteo; Jay Hastings, portero del edificio Dakota que escuchó las últimas palabras de Lennon; David Suggs, abogado defensor de Mark David Chapman; Elliot Mintz, confidente de Lennon y Yoko Ono; y la Dra. Naomi Goldstein, la psiquiatra que evaluó por primera vez a Chapman.

La serie es producida para Apple TV+ por el destacado equipo de 72 Films, con los productores ejecutivos David Glover, Mark Raphael y Rob Coldstream, junto con los productores Simon Bunney y Louis Lee Ray.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Apple TV+ ha consolidado su posición como un servicio de transmisión líder, ofreciendo series dramáticas, comedias, largometrajes y documentales originales. Con 399 victorias y 1,673 nominaciones a premios hasta la fecha, el servicio ha recibido elogios tanto de la crítica como del público, con éxitos notables como Ted Lasso y CODA.

No te pierdas el estreno mundial de “John Lennon: Asesinato sin juicio” el 6 de diciembre, una inmersión profunda en uno de los eventos más impactantes de la historia musical y cultural.

John Lennon: Asesinato sin juicio | Trailer Oficial

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...