Search
Close this search box.

Ya está disponible Now and Then – La Última Canción de The Beatles, el corto documental de Oliver Murray

now and then beatles
Now and Then - La Última Canción de los Beatles, el corto que muestra el detrás canción de la canción inédita de la banda, ya está disponible en Youtube.

Now and Then – La Última Canción de The Beatles, el corto documental sobre la grabación de la canción inédita de la banda, ya está disponible en Disney+. El cortometraje incluye entrevistas con Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison, Sean Ono Lennon y Peter Jackson, que dirigió un vídeo musical para la canción que se estrenará a partir del 3 de noviembre.

Now and Then – La Última Canción de The Beatles y la grabación fantasma

Now and Then – La Última Canción de The Beatles está escrita y dirigida por Oliver Murray, quién habló sobre la importancia de honrar a una banda tan legendaria: “El legado de Los Beatles sentó una de las bases más importantes para la cultura juvenil moderna. Es un gran honor tener la responsabilidad de contar esta historia y creo que evocará muchas emociones diferentes en la gente, ya que todos tenemos una relación muy personal con el trabajo de la banda. Now and Then es una historia de música, arqueología y un vínculo fraternal entre cuatro chicos que le dio al mundo uno de los espectáculos más populares de la historia”.

La canción Now and Then -que se lanza el 2 de noviembre- comenzó como un demo de John Lennon en los años 70’s. Paul, George y Ringo la trabajaron en 1995 para el lanzamiento de The Beatles Anthology -que incluyó dos temas inéditos, Free as a Bird y Real Love-, pero quedó inconclusa por el sonido precario del demo casero original. En 2022, el director Peter Jackson y su equipo desarrollaron un software que pudo desacoplar la voz de Lennon de su parte de piano.

now and then beatles
La última sesión de fotos de The Beatles

Jackson -que en 2021 dirigió la serie documental sobre la grabación de los temas que se incluirían en Let it Be, The Beatles: Get Back– emitió una declaración sobre lo que quería lograr con su vídeo musical para Now and Then: “Queríamos que el vídeo musical provocara algunas lágrimas en los ojos, pero generar emoción usando sólo imágenes de archivo es algo complicado. Afortunadamente, el simple poder de esta hermosa canción hizo gran parte del trabajo por nosotros. Estoy realmente orgulloso de lo que hicimos, y lo apreciaré en los años venideros”.

Además de Now and Then – La Última Canción de The Beatles, otros documentales sobre la banda están disponibles en Disney+: The Beatles: Get Back y If These Walls Could Sing (Si Estas Paredes Cantaran), la película de Mary McCartney sobre el legendario estudio Abbey Road. Además, el documental sobre la etapa Wings de Paul McCartney, Man on the Run, se espera para 2024.

Now and Then- La Última Canción de The Beatles

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Beatles: Sam Mendes dirigirá una tetralogía sobre la banda

Sam Mendes dirigirá cuatro películas sobre The Beatles, cada una desde la perspectiva de un integrante de la banda.

Paul McCartney y Elton John se unen a la secuela de Spinal Tap

La secuela del clásico de culto This is Spinal Tap se comenzará a filmar en 2024.

El documental Man on the Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney

Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa solista de los 70's, su banda Wings y su relación...