Search
Close this search box.

James Gunn tiene un nuevo proyecto con DC

James Gunn tiene un nuevo proyecto con DC
El director de The Suicide Squad, James Gunn, está listo para regresar a filmar una película de DC, en un proyecto secreto que le encargó la cadena Warner Bros. Discovery.

En un informe reciente sobre el estado general de DC dentro de Warner Bros. Discovery, se señaló que James Gunn estuvo buscando trabajar en otro proyecto de DC. Específicamente, se mencionó que el director y el productor Peter Safran tuvieron conversaciones con Warner Bros. Discovery para una “película de misterio” y potencialmente incluso más.

Gunn contrajo recientemente matrimonio con Jennifer Holland, que también producirá otro spin-off de The Suicide Squad, serie aún sin título que se centrará en uno de los personajes de la película de superhéroes de 2021.

James Gunn tiene un nuevo proyecto con DC

Actualmente se desconoce cuál podría ser ese proyecto de DC, pero Gunn tiene la habilidad y la historia de tratar de adaptar los personajes de cómics más oscuros a la pantalla grande, por lo que es probable que los fanáticos se sorprendan sin importar de qué se trate.

El director estuvo detrás de la cámara para el muy respetado The Suicide Squad y su posterior serie derivada Peacemaker. La compañía no habló acerca de los rumores, pero cualquier supuesto proyecto llegará después de que el director haya finalizado el rodaje de la segunda temporada de Peacemaker. Mientras tanto, Safran ya tiene una relación laboral y también es productor en Shazam! y las películas de Aquaman.

Conociendo la posición de éste al haber trabajado tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el de DC, el director develó que había hablado con algunos ejecutivos y había propuesto también, un posible crossover entre los dos estudios.

La historia de Gunn en el mundo de las películas de cómics es bien conocida, ya que el director estuvo detrás de la increíblemente popular franquicia Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios. Sus próximos proyectos están ambientados en esos mundos, incluido el próximo Guardians of the Galaxy Holiday Special y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La serie Lanterns del DCU confirma a un equipo estelar de escritores

Chris Mundy, Tom King y Damon Lindelof fueron confirmados por James Gunn para escribir la próxima serie del DCU, Lanterns.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.