El co-CEO de DC Studios, James Gunn, se refirió a las cancelaciones de Titans y Doom Patrol de HBO Max y explicó que la decisión de terminar las series no fue pedida por DC Studios.
Las cancelaciones de Titans y Doom Patrol
2022 fue un año difícil para los fanáticos de DC, y 2023 no será una excepción debido a que Warner Bros. Discovery continúa su reestructuración. Después de funcionar durante 4 temporadas cada una, tanto Titans como Doom Patrol fueron canceladas esta semana por HBO Max.
Lanzado por el creador de Arrowverse, Greg Berlanti, Titans y Doom Patrol fueron dos de las mayores propiedades de DC TV del servicio de transmisión. Si bien Doom Patrol se concibió inicialmente como un spin-off de Titans, el programa finalmente se desconectó del otro. A ambas series les quedan seis episodios por emitir como parte de sus cuartas temporadas, que se lanzarán en algún momento de este año.
Con Titans y Doom Patrol cancelados, los fanáticos están recurriendo a las redes sociales para compartir su decepción con el final de las series. Sin embargo, Gunn explicó que la decisión no es de DC Studios, aunque tampoco se refirió a HBO.
Muchos han continuado preguntado al co-CEO de DC Studios sobre las noticias de Titans y Doom Patrol. Gunn respondió a un usuario que cuestionaba la aparente participación de la empresa en la eliminación de los proyectos, y subrayó que él no tuvo nada que ver con que esas dos series llegaran a su fin después de casi media década.
Gunn también deseó a todos los involucrados la mejor de las suertes con sus futuros proyectos. James Gunn y Peter Safran fueron nombrados directores de DC Studios en noviembre, lo que significa que no tuvieron participación en ninguno de los programas.