Search
Close this search box.

Invasión presenta un primer vistazo de la segunda temporada

Invasión presenta un primer vistazo de la segunda temporada
Imágenes oficiales de Invasión ofrecen a los fanáticos un vistazo de lo que pueden esperar de la serie de ciencia ficción de Apple+ en su segunda temporada, más grande e intensa.

Se han revelado las primeras imágenes de la extensa serie de ciencia ficción Invasión para emocionar a la audiencia por su segunda temporada.

Las imágenes de Invasión se presentaron como parte de un anuncio de Apple TV+ sobre el estreno de la segunda temporada. Invasión es una serie centrada en los personajes que cuenta la historia de una invasión alienígena desde diferentes perspectivas globales. Al igual que el tema del programa, las imágenes revelan a varios de los protagonistas de la serie enfrentándose a la amenaza alienígena en diferentes partes del mundo.

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de Invasión muestran la destrucción causada por la creciente amenaza extraterrestre mientras los humanos luchan por adaptarse y sobrevivir. Mientras que la primera temporada de Invasión mostró a sus personajes presenciando interrupciones que aumentaban a medida que avanzaba la serie, la segunda temporada aumentará su escala, como se puede ver en las imágenes y confirmado por los creadores del programa.

Qué traerá la segunda temporada de Invasión

Simon Kinberg, nominado al Premio de la Academia y al Emmy en dos ocasiones (X-Men, Deadpool, The Martian) y David Weil (Citadel) son los creadores de la serie, que es producida ejecutivamente por Boat Rocker. La sinopsis dice: Invasión es una amplia serie dramática de ciencia ficción centrada en los personajes que sigue una invasión alienígena desde diferentes perspectivas alrededor del mundo”. Además de Kinberg y Weil, Audrey Chon, David Witz, Alik Sakharov, Andrew Baldwin y Katie O’Connell también serán productores ejecutivos de la serie.

Kinberg está eufórico por el regreso del programa, y dice: “No puedo estar más emocionado por el regreso de Invasión en Apple TV+.” Kinberg agrega: “Es una temporada más grande y más intensa que sumerge a nuestros espectadores en una batalla a gran escala y global desde el principio. En su esencia, el programa trata sobre el poder del espíritu humano y las conexiones emocionales que nos mantienen unidos, especialmente cuando enfrentamos obstáculos increíbles”.

La segunda temporada de la serie comienza apenas unos meses después de los eventos de su primera temporada, con los alienígenas intensificando sus ataques en una guerra existencial contra los humanos. La serie, que aborda temas oscuros, contará con las actuaciones de Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna, Shamier Anderson, India Brown, Billy Barratt, Azhy Robertson, Paddy Holland y Tara Moayedi. Los nuevos personajes regulares de la segunda temporada incluirán a Enver Gjokaj, Nedra Marie Taylor y Naian González Norvind.

Invasión temporada 2 contará con diez episodios, el primero de los cuales se estrenará el 23 de agosto. La segunda temporada se emitirá semanalmente los miércoles y concluirá su emisión el 25 de octubre de 2023. La audiencia podrá ver la nueva temporada en Apple TV+.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...