Search
Close this search box.

A Haunting in Venice lanza su primer tráiler

A Haunting in Venice
En A Haunting in Venice, el famoso detective Hercule Poirot debe resolver un misterio sobrenatural durante una fiesta de Halloween. Kenneth Branagh dirige y protagoniza con un elenco estelar. Estreno en septiembre.

Hércules Poirot regresa de su retiro en el primer tráiler de A Haunting in Venice. Después de que el año pasado en Muerte en el Nilo, el querido detective de Agatha Christie se enfrentara a una trágica historia de una luna de miel que salió horriblemente mal, Kenneth Branagh traerá al personaje de vuelta más adelante este año para enfrentar un misterio casi sobrenatural. Branagh toma las riendas una vez más como director y protagonista, cuando el tiempo libre de Poirot se acorta por otro caso de asesinato espeluznante.

A Haunting in Venice se basa en la novela de Christie, La Fiesta del Chivo, en la que el detective tiene la tarea de desentrañar un asesinato durante una fiesta de Halloween. Una niña de trece años se da cuenta de que ha sido testigo de un asesinato y les cuenta su historia a los invitados, pero nadie le cree. Las cosas dan un giro malvado cuando la niña termina muerta y el anfitrión llama a Poirot para investigar.

A medida que profundiza en el caso, descubre una serie de desapariciones y asesinatos en la zona en los últimos años, lo que aumenta aún más la sospecha hacia los asistentes de la fiesta. Al igual que en Muerte en el Nilo, la adaptación de Branagh hace algunos cambios para actualizar la historia para la película.

Poirot está ocupado tratando de disfrutar de su retiro en paz en Venecia cuando le piden que sea invitado a una sesión de espiritismo en un palacio embrujado. Como era de esperar, otro invitado termina muerto y le toca a Poirot sacar el polvo de sus habilidades de detective y ponerse a trabajar. Su investigación comienza lentamente a desatar fantasmas del pasado que insinúan una historia más profunda detrás de este último misterio.

A Haunting in Venice adapta la novela menos conocida de Agatha Christie

Tomar inspiración de La Fiesta del Chivo marca una salida de las películas de Branagh. Sus salidas anteriores, Murder on the Orient Express y Muerte en el Nilo, ambas se basan en dos de las novelas más conocidas de Christie. Sin embargo, su misterio ambientado en Halloween ha sido en gran medida ignorado y visto como una de las novelas más débiles de Poirot. Branagh ha expresado previamente, sin embargo, que está más que preparado para el desafío de hacer algo especial con la novela olvidada.

Branagh contará con un elenco de estrellas para acompañarlo en A Haunting in Venice, con una mezcla de favoritos cómicos y ganadores de premios, incluidos Tina Fey, Michelle Yeoh, Jamie Dornan, Kyle Allen, Camille Cottin, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarico. Los éxitos no se detienen allí, ya que el equipo creativo de Branagh volverá de las dos películas anteriores, incluido el escritor Michael Green. Los productores ejecutivos incluyen a Louise Killin y James Prichard, con Judy Hofflund, Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon completando un equipo de producción estelar.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.