Search
Close this search box.

Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster

Indiana Jones 5
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial. Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima película de acción dirigida por Harrison Ford.

El nombre oficial es Indiana Jones and the Dial of Destiny (Indiana Jones y El Llamado del Destino). El tráiler, que dura casi dos minutos, muestra mucha emoción y acción, ya que Jones claramente no ha perdido un paso.

Los fanáticos del cine finalmente vieron por primera vez el adelanto de última película de Indiana Jones, con The Walt Disney Company defendiendo la película durante su panel en la convención CCXP de Brasil. Muchos detalles que rodean la película, desde su tráiler hasta su título oficial, han permanecido como un misterio, hasta ahora. Además del tan esperado primer tráiler de la película, Disney presentó el primer afiche teaser completo. El póster, muestra la silueta de Indiana Jones de Harrison Ford, completa con su icónico sombrero.

Indiana Jones 5: tráiler y póster

“James Mangold ha hecho un trabajo increíble con Indy”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista a principios de este año. “Y él y Harrison [Ford] tienen una relación increíble y creo que a los fanáticos les encantará lo que ha creado. Es fantástico”.

Indiana Jones 5 poster

La tan esperada película está dirigida por el nominado al Oscar James Mangold (Logan) a partir de un nuevo guion que está coescribiendo con Jez y John-Henry Butterworth, quienes colaboraron en Ford v Ferrari. Mangold asumió el cargo de director el año pasado después de que Steven Spielberg dejara sus funciones como director de la película. A pesar de su salida, seguirá siendo parte de la producción de la película como productor.

Indiana Jones 5 será producida por Kathleen Kennedy, el director original de la franquicia Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel, y John Williams regresará para componer la banda sonora de la película.

Indiana Jones 5, El Llamado del Destino, se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023.

Indiana Jones 5 recupera su inversión en la taquilla

Tras un comienzo poco impresionante en la taquilla, Indiana Jones y el Dial del Destino ha logrado recuperar su presupuesto.

Insidious amenaza la taquilla de Indiana Jones 5

Insidious: The Red Door debuta con fuerza en los avances del jueves por la noche y presenta una competencia reñida con Indiana Jones 5 por el primer lugar...

Indiana Jones 5: Cómo se produjo el reencuentro de Indy con Marion Ravenwood

Un miembro del elenco original de Indiana Jones revela cómo se logró el inesperado regreso de su personaje a la franquicia en el epílogo de Dial of Destiny.