NOTICIAS

Una escena de House of the Dragon rivaliza con la Boda Roja de Games of Thrones

Boda Roja GOT House of the Dragon

George RR Martin sugiere que una escena de House of the Dragon se puede comparar con la escena de la Boda Roja de Games of Thrones.

George RR Martin ha comparado el impacto de una escena en House of the Dragon con el famoso episodio Red Wedding en Game of Thrones. Debido a su estreno a finales de esta semana, la nueva serie spin off de HBO fue desarrollada conjuntamente por Martin y el showrunner Ryan J. Condal. Ambientada unos 200 años antes de los eventos de su predecesora, House of the Dragon ya ha prometido ofrecer una historia igualmente despiadada al mismo tiempo que ofrece una alineación de personajes aún más defectuosa.

Posicionada como una de las mejores escenas en la historia de la televisión, Red Wedding (S3E9) catapultó a Game of Thrones de HBO a alturas aún más altas de aclamación en todo el mundo. Presentada en el episodio de la temporada 3 Las lluvias de Castamere, la escena obligó a los fanáticos a soportar la traición desgarradora de Roose Bolton y Walder Frey, cuyas fuerzas masacraron al ejército Stark luego de la decisión de Robb Stark de casarse con Talisa Westerling, rechazando así un partido. con una de las hijas de Walder.

Una familia favorita de los fanáticos a lo largo de la serie, el episodio de la Boda Roja diezmó a la Casa Stark después de matar a Catelyn, Talisa, Robb y al heredero por nacer de este último, lo que permitió a los Bolton afirmar su propiedad sobre el Norte.

Hablando sobre el episodio de estreno de House of the Dragon con Vanity Fair, Martin y Condal ahora han anticipado que una escena en la precuela podría rivalizar con la Boda Roja. En un comentario sobre la recepción general hacia el estreno del espectáculo, Condal comentó que una escena con el nacimiento del Príncipe Baelon provocó la mayor reacción. Al señalar que “te arrancaría el corazón y lo tiraría al suelo”, Martin comparó su impacto con la infame Boda Roja en Games Of Thrones. 

Boda Roja de Games of Thrones

“Esa escena es… No quieres usar la palabra “agradable” para una escena como esa, pero es increíblemente poderosa. Es visceral y te arrancará el corazón y lo tirará al suelo. Tiene el tipo de impacto que tuvo la Boda Roja. Es una escena hermosamente hecha de algo horrible”. Dijo el escritor que imaginó el laberíntico mundo de Canción de Hielo y Fuego. 

Basada en la novela Fire & Blood de Martin de 2018, la precuela se centrará en una guerra de sucesión desencadenada después de que el rey Viserys I nombrara a su hija, Rhaenyra, heredera del Trono de Hierro. Si bien no está claro si la serie se desviará de alguno de los puntos principales de la trama del libro, los comentarios de Martin y Condal parecen confirmar que el nacimiento del hermano menor de Rhaenyra, Baelon, jugará un papel desgarrador en el programa. 

Técnicamente, el tercer hijo de Viserys I y su esposa Aemma Arryn (quien sufrió la muerte de su primer hijo en la infancia), el príncipe Baelon fue apodado Heredero por un día por Daemon después de su muerte al día siguiente. Enfurecido por la indiferencia de su hermano por su dolor, fue esta pérdida la que finalmente llevó a Viserys I a declarar a Rhaenyra su sucesora a pesar de Daemon.

Con House of the Dragon a menos de una semana de hacer su debut, la sugerencia de que su episodio de estreno podría rivalizar con el icónico episodio de Game of Thrones ciertamente es un buen augurio para el programa. Aunque la escena puede ser claramente menos espantosa que la masacre total que ocurre en la temporada 3 de Game of Thrones, la esperanza de muchos fanáticos es que la precuela pueda invocar el mismo impacto emocional que enganchó a millones de espectadores de todo el mundo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....
Nintendo presentó un nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película
Nintendo lanzó el segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película en un breve Nintendo Direct. El nuevo...