Search
Close this search box.

En House of the Dragon, cada dragón tendrá su personalidad

En House of the Dragons cada dragón tendrá su personalidad
El showrunner de House of the Dragon, Miguel Sapochnik, explica cómo las diversas bestias se destacarán de los dragones presentado en GOT.

Cuando llegó el momento de crear los diversos dragones para House of the Dragon, el equipo detrás del spin-off de Game of Thrones luchó por salir de la sombra de Drogon, uno de los tres hijos de Daenerys Targaryen.

El co-showrunner Miguel Sapochnik durante una entrevista con Empire explicó cómo los creadores lograron diferenciar los numerosos dragones que aparecerán en el programa de precuela de Game of Thrones“Tengo un libro que tiene cientos de diseños [conceptuales]”, dijo Sapochnik. “Lo primero que quieres es no hacer Drogon. Así que se me ocurrió toda una teoría sobre cómo había tres tipos diferentes de dragones, en función de sus diferentes cráneos. Se nos ocurrió todo tipo de cosas. Pero al final, Terminamos en Drogon”.

Si bien era difícil alejarse del dragón más emblemático de Game of ThronesSapochnik y su equipo encontraron formas de hacer que cada una de las criaturas en la precuela fuera única“Hay algo en Drogon. Es como el Halcón Milenario”, dijo. “Cada dragón nuevo tiene su propia personalidad. Eso es lo que está pasando ahora en nuestra última parte de la animación: estamos aplicando rasgos personales de carácter a cada uno de los dragones. Uno de ellos tiene una pierna [mala]. Otro es mucho más como un águila, porque es un poco neurótico. Y otro es como una anciana cascarrabias”.

House of the Dragones
Dragones sobrevolando Rocadragon

En House of the Dragon, cada dragón tendrá una conexión simbiótica con su jinete

Game of Thrones presentó solo tres dragones, todos montados principalmente por Daenerys. Pero House of the Dragon exhibirá más de una docena, y los espectadores podrán ver cómo cada uno se vincula con su jinete. “Hay una conexión muy simbiótica entre el jinete del dragón y el dragón”, dijo Matt Smith, el actor que interpreta a Daemon Targaryen“Tienes que dominarlo desde una edad temprana, y es una experiencia que desafía a la muerte tratar de domarlo. A falta de una mejor analogía, es un poco como Avatar “.

Aunque los actores no pudieron experimentar la verdadera emoción de montar un dragón, disfrutaron interactuando con los prácticos facsímiles utilizados para el espectáculo. “Teníamos un ciervo animatrónico, que está controlado por un dispositivo que el director puede usar para planificar cada ruta de vuelo“, dijo la actriz que encarna a Rhaenyra Targaryen, Emma D’Arcy“Honestamente, después de haber hecho mi primer día de trabajo, mi conclusión fue que todos los miembros de la producción deberían tener derecho a intentarlo. Deberían asignar franjas horarias. Lo más que tuve que hacer fue borrar la sonrisa de mi cara porque no puedo dejar de enfatizar lo emocionante que es”.

Aemond Targaryen y Vhagar
Aemond Targaryen montando a Vhagar

De qué se trata House of the Dragon

House of the Dragon transportará a los espectadores al vasto y complejo mundo de Westeros. Basada en la obra magistral de George R.R. Martin, Fire and Blood, esta serie nos sumerge en la intrincada historia de la dinastía Targaryen.

Ambientada varios siglos antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragons nos lleva a un viaje por los tumultuosos tiempos de la Guerra Civil en Westeros. La trama se desenvuelve en un escenario de traiciones, intrigas y batallas épicas mientras los poderosos dragones dominan los cielos. Los espectadores serán testigos del ascenso y caída de los legendarios Targaryen, una familia marcada por la ambición y el fuego.

Desde los conflictos internos de la familia hasta las luchas por el Trono de Hierro, la serie explora los oscuros secretos y las alianzas cambiantes que dieron forma a Westeros. Con personajes cautivadores y paisajes impresionantes, promete llevar a los fanáticos a un viaje inolvidable a través de los misteriosos y peligrosos senderos de este mundo fantástico.

House of the Dragon y su colección de bestias aladas llegarán a HBO y HBO Max el 21 de agosto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

War is Coming: House of the Dragon Temporada 2 lanza un nuevo tráiler

Verdes y Negros van a la guerra en el tráiler de la segunda temporada de House of the Dragon.

House of the Dragon temporada 2 confirma su fecha de estreno

HBO presentó dos nuevos tráilers de la temporada 2 de House of the Dragon y fijó su fecha de estreno para el 16 de junio.

La Danza de Dragones divide a Westeros en los nuevos tráilers de House of the Dragon

Dos nuevos avances de la temporada 2 de House of the Dragon muestran más de la violenta guerra entre los facciones que liderfan Alicent Hightowers y Rhaenyra...