NOTICIAS

Hideo Kojima llevará Death Stranding a la pantalla grande

Hideo Kojima Death Stranding

Death Stranding, el aclamado videojuego post-apocalíptico del legendario director de juegos Hideo Kojima, recibirá una adaptación cinematográfica ya que Kojima Productions se asocia con Hammerstone Studios del productor ejecutivo de Barbarian, Alex Lebovici.

La próxima película será la primera vez que Kojima Productions trabaje en una adaptación cinematográfica y no será un simple recuento de la historia del juego. Si bien los detalles más finos que rodean la trama de la película aún se mantienen en secreto, se ha confirmado que presentará nuevos personajes y elementos en el mundo de Death Stranding. La película está en la vía rápida con el desarrollo en marcha.

Kojima desarrollará la película junto con Lebovci y ambos también actuarán como productores. Hammerstone financiará completamente el proyecto con Kojima Production US y la producción ejecutiva de Allan Ungar. “Estamos emocionados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica”, dijo Lebovici. “A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será algo mucho más íntimo y conectado a tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de “Hideo Kojima”.

El mismo Kojima también proporcionó una declaración con la revelación de la adaptación cinematográfica, diciendo: “No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la pantalla grande”.

Hideo Kojima Death Stranding

Lanzado por primera vez en 2019 en PlayStation 4, Death Stranding tiene lugar en un mundo fracturado luego de un evento cataclísmico conocido como “Death Stranding”, que vio el área entre el mundo vivo y el más allá, conocida como The Beach, se entrelazó con el mundo físico y abrió una puerta entre los vivos y los muertos, lo que llevó a criaturas del más allá que deambulaban por el mundo caído desfigurado por una sociedad desolada. 

La historia sigue a Sam Porter Bridges, interpretado por Norman Reedus, que trabaja como Porter, alguien que viaja a través de la tierra desolada para entregar bienes a los sobrevivientes aislados. Cuando muere el último presidente de los Estados Unidos, Sam tiene la tarea de reconectar a Estados Unidos y brindar un futuro en el que los sobrevivientes del mundo puedan tener esperanza. En el camino, se encuentra con muchos personajes diferentes, todos interpretados por un elenco estelar que incluye a Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro, Margaret Qualley y Troy Baker, entre muchos otros. 

El juego junto con su lanzamiento “Director’s Cut” de 2021 ha vendido más de 10 millones de copias. En los Game Awards 2022, se reveló con un avance que se estaba desarrollando una secuela, actualmente titulada Death Stranding 2 (título provisional) que se está realizando para PlayStation 5 con Kojima una vez más como escritor, director, productor y diseñador.

Death Stranding está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Microsoft Windows.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...