Search
Close this search box.

HBO canceló Pennyworth después de tres temporadas

HBO cancelo Pennyworth
El streamer continúa su purga interminable: esta vez HBO canceló Pennyworth, que no será renovada para una cuarta temporada.

Alfred Pennyworth está terminando su historia de origen: HBO Max decidió no renovar la serie para una cuarta temporada de Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler.

El streamer había traído la serie a la plataforma para su tercera temporada, después de dos entregas transmitidas por Epix. La serie de DC se estrenó en el streamer en octubre y sus diez episodios duraron hasta finales de noviembre.

HBO canceló Pennyworth

La cancelación de Pennyworth se produce después de que los nuevos CEOs de DC, James Gunn y Peter Safran, revelaran su plan para el futuro del estudio, en el que la serie no tiene participación.

Pennyworth se une a los programas de DC Titans y Doom Patrol, que también están terminando en el streamer después de su cuarta temporada.

La serie sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado británico del SAS, que forma una empresa de seguridad en la década de 1960 en Londres y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne.

La tercera temporada comienza después de un salto temporal de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, dando paso a una nueva era de superhéroes y supervillanos.

“Si bien HBO Max no avanza con otra temporada de Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler, estamos muy agradecidos con el creador Bruno Heller y los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su brillante trabajo. , representación única y apasionante del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman”, dijo un portavoz de HBO Max. 

“Una mezcla increíble de acción, drama y humor, durante tres temporadas, Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler ha llevado a los fanáticos en un viaje alucinante al mundo excéntrico de Alfred y los comienzos de los superhéroes y villanos de vanguardia”.

Según la presentación de Gunn y Safran, en el lado de la televisión, hay una serie animada, Creature Commandos escrita por Gunn, la serie de acción en vivo derivada de Peacemaker Waller con Viola Davis, una serie de Lanterns , Booster Gold y Paradise Lost.

Los que pierden, siempre, son los fans.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.