La estrella de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, Hayley Atwell, reveló recientemente que no tuvo ningún diálogo durante sus primeros 100 días de rodaje en el próximo éxito de acción.
Atwell, quien interpreta al interés amoroso Grace, reflexionó sobre su inicio con poco diálogo en la séptima entrega de Mission: Impossible en una entrevista con Total Film. “Vengo del teatro y hablo mucho. Estoy tan acostumbrada al lenguaje”, dijo. “El lenguaje siempre ha sido la herramienta principal que aprendí en la escuela de teatro y comprendiendo los clásicos y las obras… Así que, al entrar en una franquicia como esta y pasar 100 días enfocada puramente en el comportamiento físico y los gestos, sentí como si me estuviera expresando lo suficiente, porque estoy acostumbrada a expresarme principalmente a través de la voz”.
“Lo que estaba claro era que, al ver las repeticiones, se sentía vivo”, continuó Atwell. “La presencia física surgía de la química que había encontrado con [el coprotagonista] Tom [Cruise] y la preparación que estaba haciendo con este increíble equipo de especialistas de clase mundial. Entonces, sientes su energía y su emoción sin que tenga que decir nada”. Atwell habló sobre su conexión con Cruise en una entrevista anterior, recordando cómo esto resultó en que el ícono de Hollywood llevara a su abuela a dar un paseo en helicóptero por Londres al atardecer.
Tom Cruise habla de sus preocupaciones por su seguridad en M:I 7
El afecto de Cruise por Atwell y el resto del elenco y equipo de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One aparentemente no se extendió a preocuparse por su tranquilidad. Cruise lo mencionó en una entrevista reciente, admitiendo que no “evaluó sus nervios” antes de realizar las acrobacias desafiantes de la muerte en Dead Reckoning Part One, agregando que a menudo es ajeno al peligro involucrado. “Sé que he hecho algunas cosas locas [en las películas de Mission: Impossible], sé que he hecho algunas cosas locas. Creo que probablemente tienes una mejor manera de verlo que yo, porque estoy tan metido en ellas cuando las hago”, dijo.
Al mismo tiempo, Cruise fue decididamente más reacio a poner en peligro la seguridad de sus compañeros actores durante la producción de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One. Específicamente, Pom Klementieff recientemente recordó la negativa de Cruise a darle una patada real en el estómago mientras filmaban una de las escenas de lucha de la película. “Él decía: ‘No, no, no, no, no'”, dijo Klementieff. “Yo le decía: ‘¡Pero me ayudaría!’ Pero él no lo hizo”.
Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One se estrena en cines el 11 de julio de 2023.