Search
Close this search box.

Harley Quinn temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Harley Quinn temporada 3
DC anunció que la serie animada Harley Quinn temporada 3 ya tiene fecha de estreno, al mismo tiempo que presentó un teaser tráiler.

La serie animada Harley Quinn ya tiene fecha de estreno. Inmediatamente después de su anuncio de que la temporada 3 de Harley Quinn tendrá una proyección anticipada de dos episodios en la próxima Comic-Con de San Diego, DC decidió anunciar la fecha de lanzamiento para toda la temporada de la serie animada, que se estrena en solo alrededor de un mes.

Una vez más, la serie seguirá a la antiheroína titular mientras ella y sus amigos intentan convertirse en antagonistas notorios de Batman y la Liga de la Justicia. Sin embargo, primero disfrutará de una luna de miel improvisada, cortesía del final de la temporada 2.

DC reveló que el estreno de la temporada 3 de Harley Quinn en HBO Max será un poco más carnoso que su debut en SDCC: mientras que los asistentes al evento podrán ver dos episodios por adelantado, el debut de la temporada en casa contará con 3 episodios que llegarán al plataforma el 28 de julio. Después de eso, los episodios restantes se lanzarán semanalmente todos los jueves hasta que se transmita el final de temporada el 15 de septiembre.

La serie animada aclamada por la crítica es muy esperada, ya que finaliza una pausa de dos años que comenzó cuando terminó la temporada 2 en junio de 2020. Esta vez, sin embargo, los fanáticos de Harley Quinn probablemente no tendrán que esperar mucho para una historia en ese universo. Algún tiempo después de la temporada 3, una serie spin off de diez episodios centrada en Kite Man (una vez más con la voz de Matt Oberg) llegará a HBO Max. A pesar de que es un villano de bajo nivel, su comportamiento tonto lo convirtió en el favorito de los fanáticos en la serie.

Lo nuevo en Harley Quinn temporada 3

Harley Quinn anuncia la producción de la quinta temporada con un nuevo arte
Harley Quinn

La nueva temporada de Harley Quinn traerá a las pantallas a Nightwing, miembro de la familia Bat, y Harvey Guillén (What We Do in the Shadows) le dará voz. Además, el director James Gunn reveló en marzo que interpretará nada menos que a una versión animada de él mismo en la serie.

Gunn dirigió The Suicide Squad de 2021, y probablemente podamos esperar tomas baratas de Suicide Squad de 2016 en el episodio en el que aparece. Gunn también hizo referencia en Twitter a una “película biográfica de Thomas Wayne”, lo que puede sugerir que en la historia, el cineasta está invitado a contar la historia de la familia más notoria de Gotham.

Harley Quinn es creada por Justin Halpern (Cougar Town), Dean Lorey (Arrested Development) y Patrick Schumacker (Surviving Jack), y rápidamente se hizo popular debido a su combinación de humor negro, violencia y referencias irónicas a personajes e historias de DC. El elenco de voces incluye a Kaley Cuoco como Harley, Lake Bell como Poison Ivy, Ron Funches como King Shark, Tony Hale como Dr. Psycho y Alan Tudyk como Clayface y The Joker.

HBO Max estrena la temporada 3 de Harley Quinn con tres episodios el 28 de julio. Los siete episodios restantes se estrenan semanalmente hasta el 15 de septiembre.

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....