Search
Close this search box.

Arrested Development: Netflix obtiene los derechos exclusivos de transmisión de la serie

Arrested Development Netflix
Arrested Development seguirá en Netflix tras la renegociación de un acuerdo de licencia por las cinco temporadas de la serie, que se había vencido este mes.

Arrested Development seguirá en Netflix

Netflix seguirá teniendo a una de las mejores comedias de las últimas décadas: el streamer renegoció los derechos exclusivos de transmisión de las cinco temporadas de Arrested Development. 

Aunque las dos últimas temporadas de la serie se crearon como una coproducción entre Netflix, 20th Century Fox Television e Imagine Entertainment, se esperaba que Netflix perdiera las cinco temporadas de Arrested Development el 15 de marzo debido al final de un acuerdo de licencia, pero el programa finalmente nunca se eliminó.

El acuerdo renegociado dará como resultado que la serie completa permanezca en Netflix, mientras que las primeras tres temporadas dejarán Hulu, según informó a The Hollywood Reporter. No está claro en qué fecha el programa saldrádel servicio de transmisión operado por Disney.

Disney, cuya 20th Century Fox Television controlaba la propiedad intelectual, tendrá la capacidad de vender los derechos de televisión en línea a sus propias redes de cable o a una empresa externa.

Arrested Development se estrenó por primera vez en 2003 en Fox y luego recibió un Emmy a la mejor serie de comedia en 2004. Fox finalmente canceló el programa en 2006, pero luego Netflix lo revivió en 2013. La comedia de situación recibió dos temporadas finales más como un Coproducción de Netflix, y el episodio final se estrenó en 2019.

La serie fue creada por Mitchell Hurwitz y protagonizada por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat. Ron Howard se desempeñó como productor ejecutivo y narrador y luego hizo apariciones en cámara.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...