Search
Close this search box.

Good Omens revela la secuencia de títulos renovada de la temporada 2

good omens temporada 2
Prime Video ha compartido la nueva introducción de la temporada 2 de Good Omens, que muestra el viaje de Crowley y Aziraphale a través del tiempo y el espacio.

Prime Video ha compartido la secuencia de títulos actualizada para la temporada 2 de Good Omens. La introducción se ha compartido tanto en YouTube como en Twitter con el mensaje “Un regalo especial, porque todos ustedes han sido muy pacientes con nosotros”.

Al igual que la secuencia de títulos de la primera temporada, el clip es una mezcla surrealista de estilos de animación que combina accesorios físicos e imágenes en 3D, todo ello acompañado por la música de David Arnold. Sigue al demonio Crowley (David Tennant) y al ángel Aziraphale (Michael Sheen) mientras viajan a través de diversos lugares, incluyendo un Londres devastado por la guerra, las profundidades del infierno y el espacio exterior. También confirma que el título del episodio de estreno será Capítulo 1: La llegada.

Good Omens regresa para una nueva temporada

La temporada 2 de Good Omens fue anunciada por primera vez en junio de 2021, con el showrunner (y coautor del libro original) Neil Gaiman volviendo a escribir la serie junto a John Finnemore. Gaiman y Terry Pratchett siempre quisieron expandir la historia de su novela de 1990, pero no pudieron hacerlo juntos antes del fallecimiento de Pratchett en 2015. “Hay tantas preguntas que la gente ha hecho sobre lo que sucedió después (y también antes) con nuestros ángel y demonio favoritos”, dijo Gaiman. “Aquí están las respuestas que estabas esperando. Estamos de vuelta en Soho, y a través del tiempo y el espacio, resolviendo un misterio que comienza con un ángel vagando por Soho sin memoria”.

Además de Tennant y Sheen, la temporada 2 contará con la participación de Miranda Richardson, Nina Sosanya, Maggie Service, Shelley Conn, Doon Mackichan, Quelin Sepúlveda, Liz Carr, Gloria Obianyo y Jon Hamm. Aunque muchos de los actores aparecieron en la primera temporada de Good Omens, Gaiman ha dicho que algunos podrían asumir nuevos roles en la segunda. Además, Douglas MacKinnon regresa para dirigir los seis episodios de la temporada.

Además de una nueva temporada, Good Omens se expandirá con su propio juego de mesa diseñado por Matt Hyra, que se lanzará el 5 de junio, justo antes del estreno de la temporada 2. Gaiman también ha anunciado el lanzamiento de una campaña de Kickstarter para financiar una adaptación de la novela gráfica de Good Omens con arte de la colaboradora frecuente Colleen Doran. También ha declarado que si la serie tiene una tercera temporada, se basará en los planes que Gaiman y Pratchett tenían para una secuela de la novela original.

Good Omens temporada 2 se estrena el 28 de julio en Prime Video

Prime Video renueva Good Omens para una tercera temporada

Crowley y Azirafel regresarán por última vez para la tercera temporada de la adaptación televisiva de Good Omens de Neil Gaiman en Prime Video.

La segunda temporada de The Sandman incluirá más dioses mitológicos

La segunda temporada de "The Sandman" en Netflix desvelará cuatro nuevos personajes de la mitología griega en esta esperada continuación de la visión de...

Prime Video revela imágenes exclusivas de su serie centrada en Carlos Menem

Menem es un drama de ficción basado en hechos reales, situado en la Argentina de los años 90. La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video