Search
Close this search box.

Godzilla y Kong: los kaijus se enfrentan a un ejército de simios gigantes en el tráiler de El Nuevo Imperio

godzilla y kong el nuevo imperio
La próxima entrada del MonsterVerse, Godzilla y Kong: El Nuevo imperio, se estrena el 11 de abril.

Warner Bros. presentó un nuevo tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio (The New Empire), la próxima entrada al MonsterVerse y la primera película de Hollywood de Godzilla desde Godzilla vs. Kong de 2021. La película se estrena el 11 de abril en Argentina y cuenta con un un plantel de nuevos personajes, interpretados por Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Rachel House.

El tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio revela la naturaleza global de la franquicia en expansión, que esta vez unirá a los dos titanes contra una fuerza colosal que amenaza el equilibrio mismo de la Tierra: otro primate llamado Skar King, que será el principal antagonista de los Kaijus. El avance revela la escala épica de la acción, con Godzilla y Kong como aliados para luchar contra un enemigo común y arrasando otra ciudad en el proceso.

La franquicia ha recorrido un largo camino desde sus raíces originales más oscuras en 2014, y el tono hiperbólico de la próxima película sirve como un homenaje a las películas de Godzilla de la era Showa. La incorporación de un adorable Baby Kong llamado Suko sirve como referencia a Son of Kong. Si bien algunos pueden preferir un enfoque más serio del género -después del regreso de Toho y del éxito con Godzilla Minus One-, tiene sentido que Legendary lleve la franquicia en otra dirección para poder diferenciar las dos versiones.

godzilla y kong el nuevo imperio
Scar King, uno de los antagonistas de Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio

El tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio revela que Skar King no es el único adversario: el avance también muestra que otro kaiju acecha en las sombras. Quién es el nuevo monstruo seguirá siendo un secreto hasta que la película se estrene en los cines. Sin embargo, según la última línea de Funko Pop!, habrá un personaje llamado Shimo, con una apariencia de lagarto de hielo. Con Skar King como rival de Kong, esta otra criatura sirve como contraste de Godzilla.

Cómo el éxito de Godzilla Minus One configura el estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

El tráiler de Godzilla y Kong revela el nuevo diseño de Godzilla. El director Adam Wingard -que también dirigió Godzilla vs. Kong-, declaró que quería cambiar la forma del kaiju después de mantener la “continuidad” de la entrega anterior: esta versión quería hacerla suya.

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio se ubica próxima al estreno de Godzilla Minus One en 2023. Pero las dos entregas no son parte de la misma franquicia: Godzilla x Kong es la versión de Hollywood del MonsterVerse y está separada de las entradas japonesas.

Godzilla Minus One fue una victoria para Warner Bros., ya que ofreció conocimiento de marca a cualquier contenido de franquicia relacionado con Godzilla. La película de Toho tuvo una recepción crítica y de público favorables, y su visibilidad aumenta con la reciente nominación al Oscar a los Mejores Efectos Visuales. El éxito de Godzilla Minus One podría ayudar a elevar las cifras de desprevenidos para ver Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, mientras los Kaijus se preparan para su batalla final.

Mirá el tráiler de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.