Search
Close this search box.

Gael García Bernal da vida al glamour de la lucha libre en el primer tráiler de ‘Cassandro’

Cassandro fija fecha de estreno
El actor mexicano brilla junto a Bad Bunny.

Hoy, Prime Video ha revelado el primer vistazo de Cassandro, con Gael García Bernal como protagonista, presentando al actor en una interpretación transformativa en el papel principal. Inspirada en hechos reales, la película relata la vida del luchador gay Saúl Armendáriz, quien atravesó la frontera entre Estados Unidos y México a principios de los años 80, partiendo desde El Paso, Texas, para participar en peleas de lucha libre.En su trayectoria, se encontró con un nuevo entrenador que creía que debía convertirse en un ‘exótico‘, un luchador que adopta atuendos femeninos y exhibe comportamientos teatrales y de campamento.

La película ha sido recibida con entusiasmo por los críticos, alcanzando un impresionante 97% de opiniones positivas en el sitio web agregador de reseñas Rotten Tomatoes, basado en 39 críticas. El consenso es que Bernal se roba el espectáculo con una actuación carismática y conmovedora.

Quiénes acompañan a Gael García Bernal

gael garcia bernal
Gael García Bernal y Bad Bunny en Cassandro

Su coprotagonista Bad Bunny tampoco es ajeno al mundo de la lucha libre profesional. El artista puertorriqueña ha hecho varias apariciones en la WWE, incluyendo aclamados combates en WrestleMania 37 en 2021, y encabezando el evento de pago WWE Backlash, que se llevó a cabo en su Puerto Rico natal en mayo de este año.

El director ganador del Premio de la Academia y del Emmy, Roger Ross Williams, está al mando de la producción de Cassandro, con un guion coescrito por David Teague. Esta historia verdaderamente disfrutable e intrigante también cuenta con un elenco estelar, con figuras como Bernal, nominado al BAFTA, y la estrella de “A League of Their Own“, Colindrez.

Junto a ellos encontramos a Perla De La Rosa, quien brilla como la madre de Saúl, Yocasta, Joaquín Cosío en el papel de Lorenzo, y Raúl Castillo interpretando a Gerardo/El Comandante. También forma parte del elenco, interpretándose a sí mismo en la película, la leyenda de la lucha libre El Hijo Del Santo, quien aporta su experiencia al proyecto, habiendo compartido previamente el escenario con otros luchadores en diversas empresas.

‘Cassandro’ está programada para su estreno el 22 de septiembre en Prime Video.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...