Search
Close this search box.

Foundation Temporada 2: Lee Pace se prepara para la guerra en un épico tráiler

La Fundación
La segunda temporada de Foundation está lista para su lanzamiento, y el nuevo tráiler muestra al protagonista Lee Pace preparándose para la batalla.

El último tráiler de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Foundation de Apple TV+ insinúa la próxima guerra entre la Fundación y el Imperio.

Apple TV+ lanzó el tráiler oficial de la próxima temporada de Foundation en su canal oficial de YouTube. “La Fundación es una amenaza para mí”, dice Brother Day, interpretado por Lee Pace, en una voz en off al principio, estableciendo el tono del tráiler y de la temporada 2, que está ambientada cien años después del final de la primera temporada del programa.

Foundation es una adaptación de la obra de Isaac Asimov

Foundation es una serie original de Apple TV basada en la clásica serie de novelas del Sir Isaac Asimov. La primera temporada de la serie fue ambiciosa, ya que las novelas de Asimov son material fuente muy denso, que abarcan siglos y siete libros. La temporada de estreno del programa se dividió en diez episodios de una hora y se centró en la presentación de personajes como el protagonista Dr. Hari Seldon, quien predice la inminente caída del Imperio y establece la Fundación titular para salvar el destino de la galaxia.

A pesar de su construcción épica del mundo y atención al detalle, los fanáticos y críticos consideraron que el programa no cumplió las expectativas en términos de historia y se enfocó demasiado en establecer el futuro del programa.

En la Temporada 2 de Foundation, la tensión se apodera de la galaxia mucho después del final de la Temporada 1. Los Cleons se desmoronan y una vengativa reina conspira para desmantelar el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor se encuentran con una colonia de Mentalistas con peligrosas habilidades psiónicas que podrían reconfigurar la psicohistoria.

La Fundación entra en una fase religiosa, difundiendo la Iglesia de Seldon por todo el Alcance Exterior y desencadenando la Segunda Crisis: una guerra con el Imperio. Esta monumental adaptación de Foundation sigue los viajes de cuatro individuos fundamentales que trascienden el espacio y el tiempo, mientras navegan por crisis mortales, lealtades cambiantes y complejas relaciones que determinarán el destino de la humanidad.

Foundation llega a la audiencia de la mano de Apple a través de Skydance, bajo la dirección del showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer. Junto a Goyer, en roles de productores ejecutivos se encuentran Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Robin Asimov y Marcy Ross.

La segunda temporada de Foundation se estrenará en Apple TV+ el 14 de julio, y la primera temporada está disponible actualmente para su transmisión en la plataforma.

FOUNDATION TEMPORADA 2 | TRAILER OFICIAL

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.