Florence Pugh, la actriz nominada al Oscar, que alcanzó reconocimiento en películas independientes como Lady Macbeth y Midsommar, recordó la reacción ante su participación en la película de Marvel Black Widow de 2021, junto a Scarlett Johansson y David Harbour. Pugh también apareció en la serie de Marvel de Disney+, Hawkeye, y protagonizará la próxima película del MCU, Thunderbolts.
“Mucha gente en el mundo del cine independiente estaba realmente enfadada conmigo. Decían: ‘Genial, ahora se ha ido para siempre'”, dijo Pugh a la revista Time. “Y yo digo: no, estoy trabajando tan duro como solía hacerlo. Siempre he hecho películas una tras otra. Solo que ahora la gente las está viendo. Solo tienes que ser un poco más organizado con tu horario”.
Entre sus apariciones en el universo de Marvel, Pugh protagonizó la película de Netflix The Wonder y la película independiente de Zach Braff A Good Person.
Florence Pugh tendrá estrenos de alto perfil este año
Mientras tanto, Pugh aparecerá este año en Oppenheimer y Dune: Part Two, ambas ya generando expectativas de cara a sus estrenos en julio y noviembre, respectivamente. Pugh elogió a Denis Villeneuve, el autor de Dune, en el perfil de Time, calificándolo como un “genio creativo, extraño y loco”.
Anteriormente, Pugh había elogiado trabajar con Christopher Nolan en la película de época y elenco estelar Oppenheimer, afirmando que la película fue “posiblemente una de las experiencias más emocionantes” de su carrera.
“Su dedicación al arte del cine y al cine clásico es simplemente mágica de ver”, dijo Pugh sobre trabajar con Nolan en BBC Radio 1. “Ver a cada miembro del equipo trabajar tan duro por él para obtener su aprobación. Y no de una manera extraña, sino porque todos saben para quién están trabajando y todos están orgullosos de estar allí. Todos tienen mucho orgullo en su trabajo, y eso significa que todos están constantemente tratando de ser mejores al día siguiente. Nunca antes había sentido eso en un set. Es muy emocionante”.
A continuación, Pugh protagonizará el debut como director de Alexander Skarsgård en The Pack, producirá la adaptación de la novela The Maid y coprotagonizará el remake de East of Eden junto a Zoe Kazan en Netflix. Pugh también ha llamado la atención por su próxima participación en el romance We Live in Time de A24, junto al también nominado al Oscar, Andrew Garfield.