NOTICIAS

Fargo temporada 5 completó su elenco

Fargo temporada 5

Fargo temporada 5: la serie policial de FX completó su casting para la nueva entrega.

El reparto de la quinta temporada de la serie Fargo se completó con el actor David Rysdahl, Sam Spruell, Jessica Pohly y Nick Gomez. Se unirán a las estrellas previamente anunciadas Juno Temple, Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh, Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani, formando otro elenco repleto de estrellas para esta entrada.

Rysdahl (Oppenheimer) interpretará a Wayne Lyon, Spruell (The North Water) interpretará a Ole Munch, Pohly (SMILF) interpretará al Agente Meyer y Gomez (She-Hulk: Attorney at Law) interpretará al Agente Joaquín.

Fargo es una serie de televisión antológica basada en la película homónima creada y dirigida por los Hermanos Coen del año 1996, protagonizada por Frances McDormand. La serie con notas de humor negro es creada y escrita por Noah Hawley.

La primera temporada se estrenó en Estados Unidos el 15 de abril del 2014 en el canal de FX, recibiendo gran aceptación del público, en una serie de tramas basadas en sucesos verídicos de emblemáticos y recordados casos de asesinato. Las primeras tres temporadas se encontraban disponibles en la plataforma de Netflix hasta este 9 de octubre de 2022, momento en que decidieron quitarlas.

Se dice que la cuarta temporada tampoco llegará a Netflix y el nuevo hogar natural de la serie podría ser Disney+ ya que esta posee FX, en tanto que la otra cadena que la posea, podría ser Amazon. MGM Television produce el título de FX y Amazon posee también la marca, sin embargo, aún no tiene un sitio de transmisión asegurado.

La última entrega de la serie Fargo volverá a surgir de Noah Hawley y su compañía 26 Keys, quienes han sido el equipo creativo detrás de las cuatro temporadas anteriores. A diferencia de las entradas anteriores, que tuvieron lugar en el pasado lejano, la quinta temporada tendrá lugar en 2019. El lema del programa dice: “¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu esposa no es tuya?”

La temporada más reciente de Fargo, la cuarta, se estrenó en 2020 después de posponerla durante un determinado tiempo a causa de la pandemia y estuvo protagonizada por Chris Rock, Jessie Buckley, Jason Schwartzman y Ben Whishaw, entre otros. La serie fue una vez más un éxito para FX, y se elogió específicamente la actuación de Rock.

Sin fecha confirmada, la serie tendría su estreno en 2023.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada