Search
Close this search box.

Evangeline Lilly rechazó el papel de Wonder Woman

Evangeline Lilly Wonder Woman
La estrella de Marvel Cinematic Universe, Evangeline Lilly, habla sobre el momento en que se reunió con Joss Whedon sobre una película de Wonder Woman y no tenía ningún interés en ella.
La estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantamania, Evangeline Lilly, no tenía interés en interpretar el papel de Wonder Woman. Apareciendo recientemente en el podcast Happy, Sad, Confused presentado por Josh Horowitz, Lilly habló sobre reunirse con el cineasta Joss Whedon para asumir el papel protagónico en una película de Wonder Woman, pero dijo que no le interesaba el papel.

Evangeline Lilly sobre su papel en Wonder Woman

Cuando se le preguntó acerca de los fanáticos que la eligieron como Diana Prince, habló sobre cómo instantáneamente le dio a Whedon la impresión de que “no tenía ningún deseo” para el papel, y describió la reunión en sí como parte de la razón. Lilly afirmó que en ningún momento durante la conversación “se sintió bien”, que “nada hizo clic” y que Whedon no pudo convencerla para que mostrara interés. La ex estrella de Lost afirma que en ese momento de su vida era “demasiado joven” para ser educada y no estaba dispuesta a fingir ningún tipo de entusiasmo por interpretar a la superheroína amazónica. Según Evangeline Lilly, Whedon notó rápidamente esta falta de entusiasmo y supo que no deseaba ser parte del proyecto. Esta honestidad en el rechazo de roles es algo de lo que habló Lilly, afirmando que siempre tuvo problemas con la autenticidad y siendo demasiado honesta cuando no está interesada en algo. “Si no estoy impresionada, lo sabrás, y tal vez no deberías saberlo a veces”, dijo. La actriz incluso afirmó que el director se sintió ofendido por su actitud desdeñosa hacia la oportunidad de interpretar a Wonder Woman. La película Wonder Woman finalmente se hizo, con Gal Gadot asumiendo el papel de la heroína y recibiendo elogios generalizados por su interpretación. Lilly, por otro lado, se movió hacia el Universo Cinematográfico de Marvel, asumiendo el papel de Hope Van Dyne en la franquicia Ant-Man. Ant-Man and the Wasp: Quantumania es la última entrega del MCU y el puntapié inicial de la Fase 5. Presenta a Lilly interpretando el papel de Hope, la Avispa, junto a Paul Rudd como Scott Lang, también conocido como Ant-Man, y Kathryn Newton como Cassie Lang. La película sigue a estos personajes cuando ingresan al Reino Cuántico y se encuentran con el aterrador Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.