Search
Close this search box.

El estreno de la temporada 4 de Succession rompe su propio récord de audiencia

estreno de la temporada 4 de succession record audiencia
El estreno de la temporada 4 de Succession superó por un 33 % la máxima audiencia de la serie.

El estreno de la temporada 4 de Succession atrajo a 2,3 millones de espectadores el domingo, solo en Estados Unidos. Este número marca una mejora del 33 % con respecto al máximo de audiencia de la serie, que se produjo cuando el final de la temporada 3 logró 1,7 millones de espectadores en diciembre de 2021. Y en comparación con el episodio de estreno de la temporada 3, la temporada 4 regresó con 62% más de espectadores.

Warner Bros. Discovery también informa que se comenzaron a volver a ver las primeras tres temporadas de Succession en cantidades significativas antes de la temporada 4: la audiencia de transmisión de la serie durante la última semana es cuatro veces mayor que la semana anterior. Además, la temporada 3 ahora tiene un promedio de 7,2 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas (HBO y HBO Max).

El episodio 1 de la cuarta y última temporada, titulado The Munsters, comienza a cerrar el círculo de la historia como un deja vu del piloto de la serie: la temporada 1 y 4 empiezan en la fiesta de cumpleaños de Logan (Brian Cox). Es un loop cínico, que contrasta la atmósfera festiva y expectante del comienzo con el paso del tiempo, en el que solo ha habido decepción y egoísmo convertidos en una guerra civil familiar. 

Después del final explosivo de la temporada 3, los Roy se dividen esencialmente en dos facciones: el equipo Logan, que incluye a Tom (Matthew Macfadyen), Greg (Nicholas Braun) y el hijo mayor de Logan, Connor (Alan Ruck); y el “New Gen Roy”, con Kendall (Jeremy Strong) aliado con sus hermanos Roman (Kieran Culkin) y Shiv (Sarah Snook). No solo ninguno está presente en el cumpleaños de Logan, sino que están a kilómetros de distancia planeando comprar la compañía que obsesiona a Logan desde la temporada 2. El patriarca cree que tiene la adquisición asegurada del conglomerado de medios PCM de Nan Pierce.

El sombrío cumpleaños de Logan dice mucho sobre lo que le ha hecho a sus hijos y lo que están dispuestos a hacerle. El episodio 1 de Succession temporada 4 se sintió más como un campo de batalla que la fiesta familiar de la temporada 1, y funciona como unidad de medida de cuánta traición ha ocurrido, qué cambió y qué está en juego. 

Jesse Armstrong creó Succession y se desempeña como showrunner. Es productor ejecutivo junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

El estreno de la temporada 4 de Succession rompe su propio récord de audiencia
El estreno de la temporada 4 de Succession rompe su propio récord de audiencia

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023