La audiencia del episodio final de Succession
Succession 4×10, With Open Eyes (Con los Ojos Abiertos), se podría haber llamado Todos Pierden. Pero HBO podría no estar de acuerdo: 2,9 millones de personas vieron el episodio el domingo por la noche -sólo en Estados Unidos-, cuando HBO y Max estrenaron el episodio final de Succession después de cuatro temporadas. La cifra marca la mayor audiencia del programa hasta la fecha, una mejora del 5 % con respecto a su récord anterior de 2,75 millones de espectadores que habían visto el episodio 6 el 30 de abril.
El nuevo máximo del episodio final de Succession es el reflejo de lo que fue la temporada 4: la entrega más vista de la serie, que ahora tiene un promedio de 8,7 millones de espectadores por episodio si se tiene en cuenta la visualización diferida (la temporada 3 promedia 7,2 millones de espectadores).
La temporada 4 comenzó con un máximo de 2,3 millones de espectadores la noche del debut, un 33% más que los 1,7 millones del final de la temporada 3. El episodio 2 fue visto por 2 millones, seguido por 2,5 millones con el episodio 3, 2,6 millones con el episodio 4 y 5. Después de alcanzar los 2,75 millones con el episodio 6, la audiencia se mantuvo estable hasta el episodio 9.
Estas cifras son informadas por la empresa matriz de HBO, Warner Bros. Discovery, y representan una combinación de la medición de Nielsen de espectadores lineales en el canal de cable de HBO más los propios datos de WBD con respecto a las transmisiones en Max.
El final de Barry
Succession no fue la única serie de HBO que finalizó su transmisión el domingo por la noche. Barry atrajo a 700.000 espectadores con el final de la serie, que se transmitió inmediatamente después del final de Succession.
Barry no pudo alcanzar ningún máximo de la serie a lo largo de su cuarta temporada, que comenzó con dos episodios: el 1 alcanzó los 710. 000 espectadores y el episodio 2 llegó a los 550. 000. El episodio 3 fue visto por 660. 000 personas antes de que la temporada alcanzara su máximo de 779. 000 espectadores con el episodio 4. Los datos sobre la audiencia de los episodios 5 a 7 aún no están disponibles.
Al tener en cuenta la visualización retrasada, WBD informa que Barry tiene un promedio de 3,4 millones de espectadores en los episodios de la temporada 4, y que la audiencia del episodio final el día después de su debut fue un 20% más de lo habitual.