Search
Close this search box.

Skincare: Elizabeth Banks y Lewis Pullman confirmados como parte del elenco

Elizabeth Banks y Lewis Pullman protagonizarán el thriller Skincare
La estrella de Hunters, Logan Lerman, producirá la película.

Elizabeth Banks encabezará un impresionante elenco en Skincare, un nuevo thriller dirigido por Austin Peters. Lewis Pullman, Michaela Jaé Rodríguez, Luis Gerardo Méndez y Nathan Fillion también son parte del elenco.

Según informa Deadline, Skincare ha finalizado su producción antes de la actual huelga del Writers Guild of America, que ha interrumpido las filmaciones en todo Hollywood, y ahora se encuentra en etapa de posproducción. La trama de la película se mantiene en secreto, pero se describe como un “thriller de vanidad” ambientado en Hollywood. Los productores Jonathan Schwartz y Logan Lerman están muy emocionados de ver a Elizabeth Banks asumir este tipo de papel. El productor Andrea Iervolino afirma: “Skincare es una película con un fuerte impacto visual que, debido a su elenco y al personal involucrado, tiene un enorme potencial”.

El elenco de Skincare

Elizabeth Banks es una actriz versátil que ha trabajado en dramas y comedias. Ha protagonizado la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, la serie de películas de Hunger Games y Pitch Perfect, así como Wet Hot American Summer, W., Slither y Love and Mercy. También ha tenido papeles memorables como invitada en 30 Rock y Modern Family, e interpretó a la feminista pionera Jill Ruckelshaus en la serie Mrs. America de FX. Hizo su debut como directora con Pitch Perfect 2 y más recientemente dirigió la exitosa comedia negra Cocaine Bear. Próximamente se la podrá ver junto a Zach Galifianakis en The Beanie Bubble y en el drama médico A Mistake.

Elizabeth Banks y Lewis Pullman protagonizarán el thriller Skincare
Skincare: Elizabeth Banks y Lewis Pullman confirmados como parte del elenco

Pullman protagonizó el gran éxito del año pasado, Top Gun: Maverick, y actualmente actúa en la serie de ciencia ficción Western Outer Range de Amazon Prime. También se le puede ver en The Line, junto a Alex Wolff y John Malkovich, y protagonizará la próxima adaptación de Salem’s Lot de Stephen King, dirigida por Bill Dauberman.

Rodríguez actualmente aparece en la serie Loot de Apple, presta su voz al villano Nightbird en Transformers: Rise of the Beasts y aparecerá en la próxima temporada de American Horror Story. Méndez se ha destacado como una estrella en México desde su destacada actuación en The Noble Family en 2014. A nivel internacional, ha participado en la comedia Murder Mystery de Adam Sandler y en Los ángeles de Charlie, dirigida por Banks. Actualmente protagoniza la serie de misterio The Resort en Peacock. El actor canadiense Fillion es conocido por sus papeles principales en Firefly y Castle, y actualmente protagoniza The Rookie de ABC, que estrenará su sexta temporada en otoño. También participó en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Peters ha dirigido varios videos musicales para Bastille, Haim, Orville Peck y Diplo. Skincare será su primer largometraje, en el cual también coescribió el guión junto a Deering Regan y Sam Freilich. Regan y Freilich serán productores ejecutivos, al igual que Schwartz (Loudermilk, You Me Her) y Lerman como productores. Iervolino & Lady Bacardi Entertainment financiará la película, con los directores Iervolino y Lady Monika Bacardi también como productores.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...