Search
Close this search box.

El Mandaloriano y Grogu comenzará el rodaje antes de lo esperado

The Mandalorian y Grogu
El cronograma de filmación para la muy esperada película de Star Wars se ha adelantado, comenzará un mes antes de lo previsto inicialmente.

Cuando Lucasfilm anunció que El Mandaloriano y Grogu estarían en la pantalla grande con su propia película, los fans quedaron sorprendidos. Desde entonces, la producción ha estado avanzando a buen ritmo, con la filmación que supuestamente comenzará antes de lo esperado.

Según el canal de YouTube Making Star Wars, las cámaras comenzarán a rodar El Mandaloriano y Grogu este mayo. “Hablé con dos fuentes diferentes, ambas creen que la filmación realmente comenzará en mayo”, dijo el canal. “En mayo, se llevará a cabo la filmación. No estoy diciendo que sea el 1 de mayo, no estoy diciendo que sea el 31 de mayo, pero será en algún momento de esos días cuando se filmarán escenas para esa película específica.”

El sitio también abordó los comentarios anteriores de Brendan Wayne, el doble de Din Djarin, sobre el inicio de la filmación en junio de 2024. “Eso probablemente fue el inicio inicial. El ‘si no cumplimos con nuestra fecha de inicio de hitos’. Pero suena como si las cosas estuvieran yendo muy bien, así es como suena. Por lo tanto, podríamos tener una película de Star Wars filmando en los próximos días, por así decirlo”, continuó el canal.

El Mandaloriano y Grogu
Grogu en la temporada 3 de The Mandalorian

El Mandaloriano y Grogu recibe un enorme crédito fiscal

El Mandaloriano y Grogu marcará historia como la primera película de Star Wars filmada en California. La película también recibirá un sustancial crédito fiscal que asciende a más de $21.7 millones de dólares, uno de los créditos más grandes otorgados por la Comisión de Cine de California. Se espera que la producción genere $166.4 millones en salarios y gastos, estableciendo un nuevo récord y proporcionando un gran impulso al empleo para el Estado Dorado.

Está programado que El Mandaloriano y Grogu se lance el 22 de mayo de 2026. Jon Favreau dirigirá el proyecto a partir de un guion que coescribió con Dave Filoni. La pareja también producirá junto con la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Aunque los detalles exactos de la trama siguen siendo escasos, la historia seguirá a los personajes titulares en una especie de nueva aventura.

Cuando Lucasfilm anunció por primera vez El Mandaloriano y Grogu en enero de 2024, los fanáticos se preguntaron si la película reemplazaría a la cuarta temporada previamente anunciada de El Mandaloriano. Sin embargo, el productor de Star Wars, Dave Filoni, insinuó que la Temporada 4 de la serie de Disney+ sigue en desarrollo. “Hay mucho girando en la galaxia en este momento”, dijo.

El Mandaloriano y Grogu llegará a los cines el 22 de mayo de 2026.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.