Search
Close this search box.

La trama de Dragon Ball Super: Broly fue incluida en la línea de tiempo del manga

dragon ball super broly
El último capítulo del manga Dragon Ball Super confirma que los eventos de Dragon Ball Super: Broly ocurren después del Torneo de Poder.

El Capítulo 93 del manga Dragon Ball Super reveló que el reclutamiento de Broly por parte de Frieza y el enfrentamiento épico del gigante con Goku y Vegeta se produjeron razonablemente rápido después de la conclusión del Torneo de Poder. Esto sugiere que la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica ocurrió después, probablemente resolviendo un debate en curso entre los lectores.

Dragon Ball Super Capítulo 93

El capítulo 93 marca un quiebre en la historia actual del manga Dragon Ball Super, que está adaptando los eventos de Dragon Ball Super: Super Movie. La última película se estrenó en junio de 2022 y recaudó más de 13,800 millones de yenes en todo el mundo. La narrativa cambia el enfoque alejándose de Goku y Vegeta, centrándose en cambio en la relación entre Gohan y su mentor Piccolo. También marca el regreso del villano Red Ribbon Army y uno de los antagonistas más icónicos y mortales de la franquicia.

La descripción de los eventos de la película en el manga sigue siendo bastante fiel, lo cual ha frustrado a algunos lectores debido a la repetición. Sin embargo, cambia el polémico momento de Dragon Ball Super: Super Hero, donde Goku menosprecia a Vegeta por meditar como forma de entrenamiento. En la adaptación, Goku elogia en cambio el crecimiento del carácter de Vegeta.

La trama de Dragon Ball Super: Broly fue incluida en la línea de tiempo del manga

Los fanáticos de Dragon Ball tienen mucho más que esperar, ya que las dos películas más recientes se están traduciendo al manga en curso. En particular, los nuevos coleccionables ya se pueden reservar en Sideshow. El fabricante de artículos Jimei Palace reveló recientemente figuras de edición limitada de Majin Buu y Kid Buu que se venden como conjunto al por menor por $800 dólares. Del mismo modo, Tamashii Nations presentó una estatua épica que muestra la nueva y poderosa transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero. El artículo tiene un precio de venta de $110 dólares y comenzará a enviarse en algún momento de noviembre.

La vigésima película de la franquicia de larga duración, Dragon Ball Super: Broly, se estrenó en diciembre de 2018 y sirve como la reintroducción del Saiyan titular en el canon de la historia principal. No solo es una de las películas de anime más taquilleras de todos los tiempos, junto con clásicos como Pokémon: The Movie 2000 y Yo-kai Watch: The Movie, sino que Broly actualmente ocupa el segundo lugar como la película más rentable de la franquicia Dragon Ball en su conjunto, con una impresionante taquilla mundial de 13,500 millones de yenes.

Dragon Ball Super: Broly está protagonizada por Bin Shimada como Broly, Masako Nozawa como Goku, Ryō Horikawa como Vegeta y Ryūsei Nakao como Frieza. La película está disponible para alquilar a través de Amazon Prime Video.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...