Search
Close this search box.

Dragon Ball Daima lanza su primer tráiler

Dragon Ball Daima
Tras la revelación de Dragon Ball Daima en la New York Comic Con, Akira Toriyama da su opinión sobre la serie, que ahora cuenta con un tráiler oficial.

Más detalles e ideas sobre el recién revelado Dragon Ball Daima han llegado a través de la New York Comic Con. El anuncio inicial del anime sorprendió a los fanáticos cuando se presentó durante un panel dedicado a la franquicia. La serie, que se planea como un anime canónico, honrará el 40 aniversario de la franquicia.

Después de que el panel se transmitiera en vivo, una sinopsis oficial resaltó lo que muchos presenciaron como parte del tráiler oficial de la serie: Dueño a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. ¡Para arreglar las cosas, se dirigirán a un nuevo mundo! ¡Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso.

Nuevas Ideas Sobre Dragon Ball Daima

El tráiler y la sinopsis no fueron las únicas cosas reveladas sobre la serie en la New York Comic Con. Según ComicBook, el creador Akira Toriyama escribió una carta a los fanáticos señalando algunas de las cosas que podían esperar, incluyendo el regreso de un elemento icónico:

Dado que Goku tiene que compensar su pequeño tamaño, usa su Power Pole para pelear, algo que no se veía desde hace mucho tiempo. Se me ocurrió la historia y la configuración, así como muchos de los diseños. En realidad, estoy poniendo mucho más en esto de lo habitual. Se desarrollarán cosas que se acercarán a los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que todos disfruten de estas batallas diferentes a las habituales que son lindas y poderosas”.

Dragon Ball Daima
Se espera que Dragon Ball Daima se estrene en 2024

Los fanáticos sin duda se alegran por la participación de Akira Toriyama en esta nueva serie de anime, especialmente porque los seguidores del anime han estado esperando una nueva entrega desde el final de la última serie, Dragon Ball Super, y las dos películas que le siguieron. Sin embargo, Daima no continuará directamente la última serie de anime ni sus películas. En su lugar, actuará como un puente entre la Saga de Buu y la Saga de Beerus, razón por la cual los personajes más recientes no se ven en el tráiler.

Aunque la premisa de un Goku niño no es desconocida para los fanáticos, el hecho de que varios personajes sean revertidos a “tamaño de niño” para este espectáculo será algo interesante para explorar. Como explicó cierta serie no canónica, los tipos de cuerpo de los personajes definen sus niveles de poder, por eso Goku necesita usar nuevamente el Power Pole. Sin embargo, el público también puede ver múltiples escenas de ellos en sus formas adultas en el tráiler, por lo que es probable que la serie pase algún tiempo con el elenco en sus formas adultas también.

Dragon Ball Daima llegará en la primeravera de 2024.

Dragon Ball Daima | Teaser Tráiler

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.