Search
Close this search box.

Disney lanzó el tráiler de Hocus Pocus 2

trailer de hocus pocus 2
Durante la D23, Disney lanzó el tráiler de Hocus Pocus 2. Aunque la primera entrega no fue un éxito de taquilla, se convirtió en una película de culto.

El tráiler de Hocus Pocus 2 (Abracadabra 2) se proyectó en la D23 Expo antes de compartirse en Twitter con el título: “Esta temporada de Halloween, las hermanas Sanderson vuelan de nuevo”. Comienza con los Sanderson cuando eran adolescentes en el Salem del siglo XVII, y una bruja misteriosa (Hannah Waddingham) les regaló su libro de hechizos en su cumpleaños número 16.

Tráiler de Hocus Pocus 2

370 años después, es el presente y Winnie (Bette Midler), Mary (Kathy Najimi) y Sarah Sanderson (Sarah Jessica Parker) reviven cuando Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo) vuelven a encender la mística Vela de Llama Negra. También en el tráiler están Gilbert (Sam Richardson), que dirige una tienda de magia en la casa de las Sanderson, y Billy Butcherson (Doug Jones), el exnovio de Winnie ahora revivido como zombi.

La primera película Hocus Pocus se lanzó en 1993 y siguió a un trío diferente de adolescentes, que reviven accidentalmente a las hermanas Sanderson en la noche de Halloween. Aunque la película fue un fracaso de taquilla, se convirtió en un favorito de culto entre los millennials gracias a las proyecciones constantes en The Disney Channel y Freeform. 

Se anunció una secuela en octubre de 2019, con Jen D’Angelo escribiendo el guion. Adam Shankman estaba destinado a dirigir, pero tuvo que renunciar debido a conflictos de agenda con la dirección de una secuela de fantasía diferente de Disney, Desencantada. Anne Fletcher asumió el cargo de directora de Hocus Pocus 2 con Shankman manteniendo un crédito de productor.

Ahora más que nunca, la gente necesita reírse”, dijo Fletcher. “Deberíamos estar riéndonos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles que interpretan personajes deliciosos de una película tan querida. Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en devolverles la vida a estas brujas”. y volver a trabajar con mis amigos en Disney lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no veo la hora de comenzar.”

Si bien muchas de las estrellas de la primera Hocus Pocus regresarán para la secuela, no aparecerán todas. Omri Katz, quien interpretó al protagonista Max Dennison, dijo que no está involucrado en el proyecto, pero comentó: “¡Creo que será bueno para todos los que amaron el original! Espero que los fanáticos vayan a verlo. Sé que lo haré”. Además, Jason Marsden no regresará como la voz del inmortal gato negro Thackery Binx, aunque Fletcher promete que “nos estamos divirtiendo con [Binx]”.

Hocus Pocus 2 se transmitirá el 30 de septiembre en la plataforma Disney+.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.