Search
Close this search box.

George RR Martin revela detalles sobre el Caballero de los Siete Reinos

Caballero de los Siete Reinos George RR Martin
El autor George RR Martin revela una serie de nuevos detalles sobre la próxima serie de precuelas de Game of Thrones de HBO.

El autor George RR Martin ha ofrecido a los fanáticos algunos detalles nuevos sobre la próxima serie precuela de Game of Thrones de HBO, Un Caballero de los Siete Reinos.

En una entrada reciente en su sitio, Not a Blog, Martin confirmó: “HBO nos ha dado luz verde para filmar una temporada completa (no solo un piloto)”. Agregó que la primera temporada será “probablemente de seis episodios… aunque eso no está escrito en piedra, y no lo será hasta mucho más tarde en el proceso”. El episodio piloto ya ha sido escrito por el guionista de House of the Dragon, Ira Parker, y tanto Martin como Ryan Condal, quien dirige la producción de House of the Dragon, actuarán como productores ejecutivos.

El caballero de los Siete Reinos

La nueva serie, que probablemente se transmitirá en la nueva plataforma de transmisión Max de Warner, se basará en la trilogía Tales of Dunk and Egg escrita por Martin. Las tres novelas, tituladas The Hedge Knight, The Sworn Sword y The Mystery Knight, cuentan la historia de Ser Duncan the Tall (“Dunk”) y el futuro rey Aegon V Targaryen (“Egg”) alrededor de 209 años después de la conquista de Aegon y aproximadamente 90 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Aegon V se convirtió en rey 233 años después de la conquista de Aegon y es el abuelo de Aerys II Targaryen, también conocido como el “Rey loco”, el padre de Daenerys Targaryen y un personaje al que se hace referencia con frecuencia en Game of Thrones y la saga de libros Canción de Hielo y Fuego.

La primera temporada de A Knight of the Seven Kingdoms está preparada para adaptar la primera novela, The Hedge Knight, mientras que la segunda presumiblemente pasaría a cubrir The Sworn Sword. Los dos últimos libros tienen lugar durante el reinado de Aerys I Targaryen y continúan examinando la relación y las anécdotas entre “Dunk” y “Egg” con mayor profundidad.

Vienen más historias de Game of Thrones

Sin embargo, como Martin adelantó en su blog, la trilogía actual no estaba destinada a terminar con The Mystery Knight, y es posible que tenga más reservado para sus lectores, lo que también implica que puede haber más de tres temporadas del programa al final. “Está The Village Hero y la historia de Winterfell, la de las Lobas, y tal vez también deba escribir esa aventura de Dornish para deslizarme entre The Hedge Knight y The Sworn Sword”, escribió Martin, y agregó que podría tomarlo. un tiempo para terminar la serie de libros planeada.

Ni HBO ni Martin han publicado muchos otros detalles de la próxima serie, incluida una fecha de estreno establecida, el elenco o el recuento oficial de episodios. Actualmente, Martin está trabajando para ayudar a producir la próxima segunda temporada de House of the Dragon, que se estrenará a mediados de 2024.

A Knight of the Seven Kingdoms: el spin off de Game of Thrones anunció su ventana de estreno

David Zaslav confirmó que la precuela A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight se estrenará en 2025.

La Conquista de Aegon se convertirá en un spin off de Game of Thrones

HBO adaptará el evento La Conquista de Aegon de la obra de George R.R. Martin.

La falta de impacto en la revelación de la identidad de Jon Snow en Game of Thrones

Aunque la teoría R + L = J era un secreto a voces entre los seguidores de George RR Martin, la revelación de la verdadera identidad de Jon Snow en Game...