Search
Close this search box.

Dave: el final de la temporada 3 está disponible en YouTube

Dave: el final de la temporada 3 está disponible en YouTube
La temporada 3 de Dave está repleta de estrellas.

Desde su lanzamiento inicial en 2020, la exitosa serie de comedia Dave ha contado con la participación de invitados de primera categoría, con Dave Burd (más conocido como Lil Dicky) interpretándose a sí mismo en un programa de comedia que muestra la versión ficticia de Burd embarcándose en una búsqueda para convertirse en el mejor rapero del mundo. Para concluir la Temporada 3 con una aparición aún más destacada, Brad Pitt y Drake se unieron a Burd en un épico final. Disponible exclusivamente en Hulu, el episodio final de la tercera temporada del programa ahora también se puede ver en YouTube.

En la tercera temporada, Dave busca el amor mientras encabeza su primera gira. Antes del episodio final, el programa contó con estrellas invitadas conocidas que se unieron al personaje principal en su gira, incluyendo a Machine Gun Kelly, Rachel McAdams, Demi Lovato, Megan Fox y Rick Ross. Sin embargo, el final logró contar con lo que se consideraron las celebridades más importantes del programa hasta el momento: el actor de Bullet Train, Brad Pitt, y la influyente figura del R&B, Drake.

Dave ha sido una de las series más exitosas de FXX gracias a su premisa cómica. Pero lo que hizo que el programa destacara fue su enfoque en la vida de su personaje (que se asemeja al ascenso de Lil Dicky), quien intentaba encontrar su lugar en un ámbito musical dominado ampliamente por personalidades afroamericanas. Dave luchó por abrirse camino en el mundo del hip-hop durante las dos primeras temporadas; afortunadamente, en la Temporada 3 finalmente logra el éxito, tanto así que ya está en su primera gira.

¿Cómo logró Dave atraer a nombres tan importantes?

Dave: el final de la temporada 3 está disponible en YouTube
Dave: el final de la temporada 3 está disponible en YouTube

La Temporada 3 cuenta con un número extraordinario de cameos, con Travis Barker, Jack Harlow y Finneas O’Connell apareciendo en la vida igualmente extraordinaria (y llena de celebridades) de Dave. Las Temporadas 1 y 2 también están llenas de estrellas de Hollywood, como Macklemore, Justin Bieber, Kendall Jenner, Doja Cat y Lil Nas X, por mencionar solo algunos. ¿Pero cómo logró la serie de FXX conseguir a actores y actrices conocidos? Burd, quien también es el creador del programa, mencionó en una entrevista que esas personas “simplemente aman el programa” y que no se necesitaron “maniobras insanas” para persuadirlos a participar, lo cual, en su opinión, “habla de la grandeza del programa”.

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.