El más reciente adelanto del próximo spin-off de The Walking Dead, titulado Daryl Dixon, destaca la épica travesía del personaje interpretado por Norman Reedus hacia la ciudad en ruinas de París.
El adelanto brinda a los fanáticos una visión de la París post-apocalíptica, donde Daryl se encontrará no solo con nuevos tipos de caminantes, sino también con diferentes facciones de sobrevivientes. La inesperada llegada de Daryl se espera que sacuda a estos grupos, ya que algunos están dispuestos a dar caza al personaje favorito de los fans. El video continúa adelantando las secuencias de gran escala y llenas de acción del spin-off, ya que Daryl debe luchar por su supervivencia en un entorno desconocido.
Daryl Dixon nos llevará a otro lado del mundo post-apocalíptico después de que el querido personaje titular se encuentre de repente perdido en Francia sin recordar cómo ni por qué llegó allí. La primera temporada relata sus esfuerzos por encontrar el camino de regreso a casa, lo cual no será fácil, ya que se le encomienda la tarea de llevar a un joven niño que se cree es la clave de la supervivencia de la humanidad, por un grupo de monjas llamado la Unión de la Esperanza. Acompañándolo en su misión está Clémence Poésy, una recién llegada a la franquicia, quien interpreta el papel de Isabelle, una mujer con un oscuro pasado secreto que debe enfrentar.
Daryl Dixon introduce una nueva clase de caminantes
El productor ejecutivo Greg Nicotero confirmó recientemente que la serie de Daryl Dixon presentará un nuevo tipo de caminantes mutados en forma de “quemadores“, lo que se espera que cambie “todas las reglas” de la supervivencia. “Estos zombis han mutado hasta el punto en que si te tocan o te muerden, o su sangre te salpica, te quema significativamente”, explicó.
Además de Poésy, el spin-off también contará con Adam Nagaitis como Quinn, Anne Charrier como Genet, Eriq Ebouaney como Fallou, Laika Blanc Francard como Sylvie, Romain Levi como Codron y Lous Puech Scigliuzzi como Laurent. Además, fotos del set confirmaron que la veterana de la franquicia Melissa McBride regresará para repetir su papel como Carol, después de haber dejado originalmente la serie centrada en Carol y Daryl que AMC tenía planeada. La producción tuvo lugar en Francia, donde Reedus pudo filmar en lugares icónicos como las Catacumbas de París.
Antes de su estreno el 10 de septiembre de 2023 en AMC y AMC+, The Walking Dead: Daryl Dixon fue oficialmente renovada para una segunda temporada temprana, junto con The Walking Dead: Dead City, que recientemente concluyó su primera entrega. “Estamos encantados de apostar por Daryl mientras llevamos el apocalipsis a Francia, transformando Notre Dame, Pont du Gard y otros lugares icónicos en un paisaje apocalíptico como nunca antes habíamos visto”, dijo Dan McDermott, jefe de AMC Networks, en un comunicado.
TRAILER | THE WALKING DEAD: DARYL DIXON