Search
Close this search box.

El teaser de Daryl Dixon revela más experimentos y variantes de zombis

daryl dixon variantes
Un nuevo adelanto de The Walking Dead: Daryl Dixon pone a Francia como un punto de acceso a distintas variantes de zombies.

Daryl Dixon (Norman Reedus) está a punto de cambiar de escenario con el estreno de la serie derivada de The Walking Dead, que se estrena el 10 de septiembre. Las fotos y los tráilers han colocado al curtido asesino de zombis en el extranjero, en París, donde se ha instalado en un convento de monjas. Pero, hasta ahora, no se sabía exactamente cómo cruzó el Atlántico.

El teaser de Daryl Dixon recién lanzado le da al público una pista de cómo y por qué Daryl se encuentra en la Ciudad de las Luces. Su viaje a Francia es un intento de redención: “Malas decisiones”, dice cuando la voz en off de Clémence Poésy (la franquicia de Harry Potter, Tenet) Isabelle le pregunta cómo llegó al país. El resto del adelanto está lleno del nuevo entorno de Daryl, que incluye un nuevo plantel de sobrevivientes, una Torre Eiffel en ruinas, nuevos experimentos y variantes de zombis, en la que se destaca un zombi en particular.

¿Qué variantes de zombis aparecerán en The Walking Dead: Daryl Dixon?

Este nuevo teaser de Daryl Dixon revela que un grupo en Francia experimenta con zombis por razones desconocidas. Un zombi enmascarado y sedado por un dardo en el cuello insinúa que el grupo que lo tiene cautivo quiere asegurarse de que siga con vida, posiblemente porque buscan una cura similar a la de PADRE en Fear the Walking Dead.

El escenario francés también provoca zombis más rápidos y agresivos. Durante una escena post créditos de The Walking Dead: World Beyond, se reveló que Francia se ha enfrentado a una epidemia de variantes de más fuertes que los zombis típicos.

Los zombis ácidos son otro peligro con el que Daryl tendrá que lidiar. Si bien no está claro qué tan fuerte será esta variante, podrían representar una amenaza incluso después de que los maten. Con muchos peligros desconocidos por explorar, The Walking Dead: Daryl Dixon parece estar estableciendo a Francia como un punto de acceso para variantes peligrosas de caminantes.

daryl dixon variantes zombies
Norman Reedus, The Walking Dead: Daryl Dixon

¿De qué se trata Daryl Dixon?

El próximo spin-off de The Walking Dead ve a Daryl desembarcar en Francia, decidido a regresar a su hogar en Virginia. Después de ser acogido por un grupo religioso, a Daryl se le asigna la misión de ayudar a un joven llamado Laurent (Scigliuzzi) a viajar por todo el país hacia un lugar seguro. A pesar de que su plan inicial era volver a la Commonwealth, Daryl no puede negarse a ayudarlo, ya que posiblemente su traslado esté relacionado con su inmunidad.

Junto con Poésy interpretando a Isabelle, quien ha sido descrita como una mujer religiosa con un pasado oscuro, la serie también estará protagonizada por Adam Nagaitis (Chernobyl , The Last Duel) como Quinn, el dueño de un club que ha acumulado poder desde los primeros días del apocalipsis. Completando el reparto estarán Romain Levi, Louis Puech Scigliuzzi, Anne Charrier, Eriq Ebouaney y Laika Blanc Francard.

Ya renovada para una segunda temporada antes del estreno de la primera, The Walking Dead: Daryl Dixon se estrena el 10 de septiembre.

TRAILER | THE WALKING DEAD: DARYL DIXON

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Daryl Dixon temporada 2: Carol busca a Daryl en el nuevo tráiler de la serie

El nuevo tráiler de la temporada 2 de Daryl Dixon prepara el reencuentro entre los protagonistas de The Walking Dead.

The Walking Dead: Daryl Dixon temporada 2: el showrunner anticipa cómo será la continuación de la serie

David Zabel se refirió a cómo Daryl Dixon temporada 2 continuará explorando la división interna del personaje.

El regreso de Carol en el episodio final de The Walking Dead: Daryl Dixon configura la temporada 2 de la serie

El escena final de Daryl Dixon marca el regreso de Carol de Melissa McBride a la franquicia The Walking Dead.