Search
Close this search box.

Daryl Dixon lanza su primer tráiler

Daryl Dixon lanza su primer tráiler
"Salí a buscar algo, y todo lo que encontré fueron problemas"

El universo de The Walking Dead continúa expandiéndose con varios spin-offs en marcha. El más reciente y esperado por los fanáticos es The Walking Dead: Daryl Dixon, en el cual el personaje interpretado por Norman Reedus se separa de la serie principal y emprende su propio camino en Europa. Después de un avance que mostraba a Daryl perdido en el mar y llegando a Francia, las nuevas imágenes ofrecen más detalles sobre la situación del personaje.

El avance comienza con el personaje de Reedus hablando en una grabadora de voz. “Mi nombre es Daryl Dixon, dice. “Vengo de un lugar llamado la Commonwealth. Está en Estados Unidos. Salí en busca de algo y solo encontré problemas. Si no regreso, quiero que sepan que lo intenté. Demonios, todavía estoy intentándolo”.

Después de que la grabación se interrumpe, Daryl toma un arma para empalar a un caminante y emprende una larga y solitaria caminata por el paisaje francés, ahora convertido en un páramo. Atraviesa vías de tren, un par de montañas, un puente y un callejón antes de llegar a un edificio cubierto de enredaderas. Sin embargo, antes de entrar, la cámara muestra grafiti en la pared que dice “Pouvoir des vivants”, traducido como “poder de los vivos”. En el mundo de The Walking Dead, esa es una afirmación discutible.

Se espera que The Walking Dead: Daryl Dixon se estrene en otoño y mostrará cómo el querido personaje expande la franquicia hacia las costas europeas. Como se desprende del avance, Daryl no está seguro de cómo terminó exactamente allí. El spin-off, al igual que la serie original, seguirá las vidas de los últimos sobrevivientes de la raza humana después de un brote de zombis, también conocidos como caminantes, que destruyen la vida tal como la conocemos. Reedus ha descrito The Walking Dead: Daryl Dixon como un reinicio para su personaje.

Daryl Dixon en un aventura por Tierra y Mar

The Walking Dead: Daryl Dixon

Las primeras imágenes del spin-off mostraban a Daryl inconsciente en el mar. Ahora, el personaje se encuentra en tierra y Reedus, en una entrevista reciente, lo describe como si hubiera sido “dejado en la luna”. “Su viaje fue largo”, dice. “Más largo, más difícil y más extraño de lo que uno podría imaginar. Estuvo tan cerca de conseguir lo que quería y llegar a donde quería estar. Y, por supuesto, según las reglas de The Walking Dead, se lo arrebataron. Para Daryl, prácticamente lo dejaron en la luna. Este mundo ahora es más grande, más profundo y tan pesado, si no más pesado”.

Creado y producido por Angela Kang, la misma mente detrás de The Walking Dead, The Walking Dead: Daryl Dixon guarda una sorpresa aparente con el regreso de Melissa McBride como Carol Peletier. El programa estaba destinado a explorar la amistad entre los dos personajes antes de que McBride decidiera apartarse, pero ese vínculo de amistad podría volver a estar en foco una vez más.

The Walking Dead: Daryl Dixon se estrenará en algún momento de 2023. A continuación, puedes ver el avance:

https://youtu.be/kt96dkHpIYk

The Ones Who Live: el episodio 2 revela qué le pasó a Michonne después de The Walking Dead

El episodio 2 de The Ones Who Live completa el arco de Michonne desde su salida de The Walking Dead en la temporada 10 de la serie principal.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

The Ones Who Live revela qué le pasó a Rick Grimes después de The Walking Dead

El episodio 1 de The Ones Who Live completa el arco de Rick Grimes después de su desaparición en la temporada 9 de The Walking Dead.