Search
Close this search box.

Daredevil: Marvel revela el nombre del personaje de Michael Gandolfini

Daredevil: Marvel revela el nombre del personaje de Michael Gandolfini
Marvel reveló silenciosamente el personaje de Michael Gandolfini en Daredevil: Born Again.

Un listado de derechos de autor para Daredevil: Born Again reveló algunos detalles nuevos sobre la serie, como el nombre del personaje interpretado por Michael Gandolfini.

Anteriormente se anunció que Gandolfini (The Offer, Beau Is Afraid) se uniría al elenco de Daredevil: Born Again, pero su papel no fue revelado. Había rumores de que podría estar interpretando a una versión más joven de Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio en secuencias de flashback, de manera similar a cómo interpretó a una versión más joven del personaje de los Soprano de su difunto padre en The Many Saints of Newark, pero nada fue confirmado. Ahora, se reveló a través del listado de derechos de autor del episodio piloto en la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. que Gandolfini está interpretando el papel de Daniel Blade.

Cabe destacar que Daniel Blade no es un personaje que haya existido previamente en los cómics de Marvel, lo que aparentemente lo convierte en un personaje original creado para el programa. Algunos fans podrían especular que todavía está interpretando a un joven Wilson, dadas sus similitudes físicas con D’Onofrio, y que tal vez el nombre Daniel Blade sea un alias. En cualquier caso, aún quedan algunas preguntas sobre cómo se presentará el personaje en Daredevil: Born Again, aunque ahora hay un nombre asociado a Gandolfini.

“Creo que todo lo que puedo decir sobre mi personaje es que mi personaje es de Staten Island, y eso es todo”, dijo Gandolfini anteriormente a Collider sobre su casting. Sobre unirse al MCU, el actor agregó: “Quiero decir, es increíble. Es muy, muy emocionante y desafiante, y todos son muy amables y talentosos. Recuerdo recibir mi primer mensaje de texto del productor, estaba conduciendo, y decía, ‘¡Bienvenido al MCU!’ Ves eso y simplemente te golpea, ¿sabes? Se me llenaron los ojos de lágrimas, y es como, ¡Oh Dios mío! Estoy muy agradecido y afortunado.”

Otros miembros del elenco confirmados para Daredevil: Born Again

Daredevil: Marvel revela el nombre del personaje de Michael Gandolfini
Daredevil, el Hombre sin Miedo

El listado también confirma que Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal regresarán para repetir sus respectivos roles de la serie original como Matt Murdock, Wilson Fisk y Frank Castle. Otros miembros del elenco confirmados incluyen a Margarita Levieva como Heather Glenn, Sandrine Holt como Vanessa Fisk, Nikki M. James como Kirsten McDuffie, Genneya Walton como BB Urich, Clark Johnson como Cherry, Arty Froushan como Buck Cashman y Zabryna Guevara como Sheila Rivera.

Daredevil: Born Again constará de un total de 18 episodios, tres veces más larga que la mayoría de los programas de Marvel en Disney+. El plan es que la serie aparentemente llegue en enero de 2025.

Daredevil Born Again confirma el regreso de un par de personajes de la serie original

Las imágenes del set de la producción de Daredevil: Born Again parecen confirmar los rumores sobre el regreso de Karen Page y Foggy Nelson.

Daredevil: Born Again será mucho más corta de lo que se espera 

La serie de MCU Daredevil: Born Again será aparentemente mucho más corta de lo que se anunció previamente.

Quién mató al padre de Echo en el MCU y en Marvel Cómics

La muerte del padre de Echo juega un papel fundamental en la historia de fondo de Echo, pero su historia en el MCU difiere notablemente de la de su contraparte...