Search
Close this search box.

Curran Walters quiere interpretar a Damian Wayne

Curran Walters quiere interpretar a Damian Wayne
Curran Walters, quien interpretó a Jason Todd en las primeras tres temporadas de Titans, quiere interpretar a Damian Wayne en The Brave and the Bold del Universo DC.

Después de interpretar a Jason Todd durante tres temporadas de Titans, Curran Walters quiere interpretar a Damian Wayne en la próxima película The Brave and the Bold del DC Universe.

Respondiendo al tweet de Discussing Film sobre el anuncio de The Brave and the Bold, que presentará al nuevo Batman del DCU, Damian Wayne y otros miembros de la Bat-Family, Walters tuiteó: “Estoy a una llamada de distancia”.

El actor interpretó previamente a Jason Todd/Robin/Red Hood en Titans, cancelada hace unos días, y también apareció como el personaje en Supergirl y Legends of Tomorrow de The CW durante el evento crossover Crisis on Infinite Earths del Arrowverse.

HBO Max canceló Titans y Doom Patrol para sorpresa de muchos fanáticos, algunos de los cuales culparon al codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn. En respuesta a estos rumores, Gunn aseguró a los fanáticos que no tenía nada que ver con la finalización de la serie.

“La decisión de terminar la serie nos precede”, tuiteó. “Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”. Tras la cancelación de Titans, varios miembros del reparto se despidieron de la serie, incluido Walters. “Extrañaré mucho a esta base de fans”, tuiteó. “Las emociones son reales. Les agradezco a todos… desde el fondo de mi corazón”.

Curran Walters en el DCU

El regreso de Walters al DCU en otro papel no está fuera del ámbito de la posibilidad, ya que Gunn y su compañero co-CEO de DC Studios, Peter Safran, expresaron interés en fichar a algunos actores del ahora desaparecido Universo Extendido de DC. Gunn sugirió que algunos actores permanecerán en los roles que interpretaron anteriormente, mientras que otros interpretarán personajes nuevos. En medio de los rumores de que Jason Momoa será reelegido como Lobo, los fanáticos han estado debatiendo si la estrella de Aquaman cambiará su lugar en el trono de Atlantis por un paseo en Romona, el cerdo espacial.

Gunn y Safran también planean que los mismos actores interpreten sus respectivos papeles de DC en todos los medios, incluidas películas, televisión, animación y juegos. “Lo que estamos haciendo con la DCU es tener animación ligada directamente al live action”, dijo Gunn. “La televisión, las películas y los juegos se entrelazan en el mismo universo. Vamos a elegir actores que puedan interpretar a los personajes en este [ Creature Commandos ], así como en otras cosas”.

El razonamiento de Gunn y Safran para esta decisión es garantizar que todos los proyectos de DCU se perciban como iguales, independientemente del medio. “No queremos que la serie se sienta como hijastros o menos”, dijo Gunn. “Es solo otra forma de contar una historia”. Los elegidos en el DCU también estarán sujetos a contratos de 10 años de acuerdo con el plan inicial de 8 a 10 años de Gunn y Safran.

No se ha fijado una fecha de lanzamiento para The Brave and the Bold.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.