Search
Close this search box.

¿Cuándo se estrena la serie John Constantine?

serie john Constantine hbo max
El personaje volverá a luchar contra los demonios en la próxima serie John Constantine de HBO Max.

Cuando se trata de personajes más oscuros en el Universo DC, el brusco John Constantine es uno de los más conocidos por su personalidad mordaz y sus batallas con demonios y otros seres sobrenaturales. El maestro de la hechicería y el conocimiento de todo lo etéreo fue interpretado por Keanu Reeves en Constantine (Kevin Brodbin, 2005) y Matt Ryan, quien encabezó la  serie  de 2014 y posteriormente en el Arrowverse. El personaje también fue parte de varios proyectos animados. 

Una nueva serie John Constantine ha estado en desarrollo bajo el acuerdo de producción de JJ Abrams y Bad Robot con Warner Bros. El acuerdo también incluye planes para desarrollar Justice League Dark. Con John como miembro del equipo, su programa parece muy probable que sea una pieza clave del rompecabezas para hacer realidad los planes de la organización.

Siguiendo los desarrollos posteriores a la fusión de Warner Bros. con Discovery que podrían ayudar a compensar los errores pasados de Warner Bros., Constantine sigue avanzando a pesar de la cancelación sorpresiva de Batgirl, lo que deja en duda el futuro de muchos proyectos de DC. Aún así, quedan preguntas sobre lo que los espectadores pueden esperar de la serie cuando finalmente llegue.

serie john constantine

La serie John Constantine

La serie será un nuevo comienzo para el personaje con la versión de HBO Max del antihéroe cazador de demonios titular. Esto significa que no tendrá ninguna conexión con las versiones de John Constantine interpretadas por Keanu Reeves o Matt Ryan. Tampoco estará conectada con Johanna Constantine de Jenna Coleman de la serie Sandman de Netflix.

Aún no se ha confirmado oficialmente quién interpretará a John Constantine o cualquier otro personaje en el programa, pero los rumores han indicado que Sope Dirisu podría interpretar al protagonista de la serie, lo que lo convertiría en el primer actor negro en interpretar a John Constantine. Dirisu se sumó a la especulación de su participación al compartir una captura de pantalla en Twitter de un fan que expresa su descontento porque Dirisu podría interpretar a Constantine, lo que fomenta los rumores de que asumiría el papel icónico.

Actualmente hay poca información sólida sobre la historia que abordará la serie. Sin embargo, la conexión de John con lo oculto y lo sobrenatural sin duda serán sus elementos esenciales. Además, con HBO Max desarrollando otros 12 programas de DC, la serie John Constantine podría usarse como base para presentar a otros personajes como Zatanna, Swamp Thing, Madame Xanadu u otros para allanar el camino para Justice League Dark. 

Constantine comenzará la producción a principios de 2023. También hay un factor adicional en la fecha de lanzamiento de Warner Bros. Discovery que fusiona HBO Max y Discovery + en un solo servicio de transmisión, que está previsto que finalice a mediados de 2023. Los creadores de Constantine probablemente querrán que esa transición se haya completado antes de que el programa se estrene en la plataforma al igual que el resto de los otros proyectos de DC de JJ Abrams que desembarcarán en el servicio de transmisión. Con esos factores juntos, los espectadores probablemente puedan esperar ver el debut de la serie a principios o mediados de 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...