![priscilla 2023 critica](https://revistahush.com/wp-content/uploads/2023/12/Critica-Priscilla.webp)
Crítica Priscilla (2023): Love (And Fuck) Me Tender
La película biográfica de Priscilla Presley es un retrato etéreo de la soledad de una reina sin reino, cuya única propiedad es el afecto casto del dios del rock and roll.
La película biográfica de Priscilla Presley es un retrato etéreo de la soledad de una reina sin reino, cuya única propiedad es el afecto casto del dios del rock and roll.
En Saltburn, Emerald Fennell pone en escena un mundo poblado por una versión parasitaria de la clase trabajadora y el autismo emocional de la aristocracia.
El maestro del slow motion, el iconoclasta que desafió a los poderosos estudios respaldado por una horda de fans, regresa a las pantallas con una epopeya espacial plana. El grito de rebeldía de Zack Snyder se desvanece en un lienzo saturado de sus característicos rasgos estilísticos, como si su universo se hubiera quedado sin dimensiones bajo su dirección.
En Maestro, a Bradley Cooper le interesa menos el legado musical de Leonard Bernstein que usar al compositor como una figura que representa todos los pactos emocionales que los artistas deben firmar para cumplir su destino.
En Venganza Silenciosa (Silent Night), John Woo sobrecarga el componente emocional de la historia, envolviendo cada fotograma con el dolor de una vida rota y las consecuencias de un duelo imposible.
Dejar el Mundo Atrás (Leave the World Behind) es un apocalipsis doméstico, que examina el pathos de la sociedad norteamericana.
Desde su final girl y el triángulo amoroso central hasta el regreso del antagonista reprimido y su elaborada venganza, Viernes Negro de Eli Roth es un greatest hits de las películas clase B de los 80’s.
Nefarious es propaganda cristiana disfrazada de psicodrama; un dispositivo para encontrar el pathos contemporáneo en el escepticismo moderno y en los derechos sociales.
En Where the Devil Roams, Estados Unidos es un país espectral, donde pequeñas magias y grandes males prevalecen en un paisaje de superstición, trauma y decadencia.
Your Lucky Day es una radiografía del sueño americano, un mito decadente saturado de violencia y amoralidad.
Con Napoleón, Ridley Scott hace una película desmesurada y barroca sobre la megalomanía, el erotismo y la peligrosidad del poder.
Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es una empalagosa película-déjà vu sin efervescencia social, con un romance Disney y un repertorio de inofensivas canciones pseudo combativas.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.