El avance del Super Bowl para Creed III está aquí y tiene un gran impacto. La tercera entrega de la epopeya del boxeo le da la bienvenida a Michael B. Jordan como Adonis “Donnie” Creed, el mejor amigo de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) e hijo del campeón de boxeo Apollo Creed (Carl Weathers). El nuevo tráiler debuta solo unas semanas antes del lanzamiento de la película en marzo.
La última mirada de alta intensidad ve un nuevo fuego encendido en el vientre de un Donnie ahora muy exitoso después de ser confrontado por un fantasma de su pasado. La llegada del mejor amigo de la infancia de Donnie, recién salido de prisión, Damian Andersen (Jonathan Majors).
Sin el conocimiento de Donnie, quien le da la bienvenida a Damian a su gimnasio con los brazos abiertos, está lejos de ser la reunión fraternal que él cree que es. Debajo de la superficie, Damian está lleno de deseos de venganza y decidido a recuperar la vida que cree que su antiguo amigo le robó.
El tráiler final de Creed III
Pero sus cosas claras no son tan simples como eso con varios guiños a los “asuntos pendientes” del dúo. Si había alguna duda de que su rivalidad ocupará un lugar central en esta película, también hay una acumulación de suspenso para un enfrentamiento épico entre la pareja que los ve cara a cara en una batalla feroz dentro del ring. A pesar de la amplia experiencia de Donnie como campeón de pelea, es evidente que Damian trae algunos trucos nuevos que incluso lo ponen a él en desventaja.
Apoyándose en temas de lealtad, pérdida y traición, Creed III parece llevar la antorcha de Rocky con fuerza tirando de los mismos hilos que la icónica franquicia hizo excepcionalmente bien a lo largo de su carrera de seis películas. Esto se representa en el claro deseo que posee Donnie de proteger el legado que construyó sobre la espalda de su padre y de Rocky. El tráiler rezuma vigor fresco en una serie de potentes montajes de entrenamiento que muestran cuánto más hay en juego para ambos que un título. Para Donnie, está claro que esto incluye a su familia y su legado. Mientras tanto, para Damian, es su derecho internalizado a la vida que cree que merece.
Marcando un debut como director para Jordan, Creed III está lista para ver al héroe de Hollywood dejar su huella en la franquicia con él prometiendo que “no es solo la típica película de boxeo”. Esto es evidente en el trasfondo emocional del tráiler que grita un dolor profundamente arraigado para ambos personajes centrales. En un largometraje IMAX para la película, Jordan explicó cómo esto fue algo que consideró durante el proceso de filmación. “Realmente queríamos aprovechar el viaje emocional de los personajes y poner eso en el ring y que valiera la pena de una manera física”, dijo. Creed III ciertamente se perfila como un gran competidora para sus predecesoras.