Search
Close this search box.

Creed 3 alcanza los 200 millones de dólares en la taquilla mundial

Creed 3
Creed 3 rompe la taquilla mundial

Creed 3, el drama de boxeo dirigido por Michael B. Jordan, continúa acumulando éxito tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Poco después de ganarse su lugar en la historia como la mayor película de deportes estrenada en los Estados Unidos, Creed 3 ha recaudado oficialmente $200 millones en la taquilla mundial. El hecho se produce después de solo tres semanas en los cines, en los  que recaudó sus primeros $ 100 millones dentro de la semana de su estreno.

Creed 3 ha superado excepcionalmente las expectativas y el éxito de sus películas predecesoras. La película no solo es la tercera entrada en la franquicia derivada de Rocky Balboa, sino también la primera que no presenta al personaje de Sylvester Stallone. A pesar de la ausencia de Stallone, la película demostró que puede dar nueva vida a una historia de medio siglo sin su protagonista.

Tomando un nuevo enfoque del anterior arco de héroes castigados que ha sido el corazón palpitante de la franquicia RockyCreed 3 muestra un Adonis Creed (Jordan) retirado después de una carrera de campeón en el boxeo. Sin embargo, cuando su amigo de la infancia Damian Anderson (Jonathan Majors) sale de prisión, amenaza con destrozar su vida exitosa. 

A través de su exploración de la dinámica de la pareja, Creed 3 desafía la idea de lo bueno y lo malo y, en cambio, juega con los grises de la vida, algo que no se ha explorado en la franquicia anteriormente.

Creed 3 alcanza los 200 millones de dólares en la taquilla mundial
Creed 3

¿Qué sigue para la franquicia Creed?

La recaudación de Creed 3 en todo el mundo ha dejado un amplio espacio para un mayor crecimiento de la franquicia, incluida una posible expansión de su universo. Jordan expresó interés en aprovechar otras narrativas que aparecen en la película, y, según Deadline el actor y director se reunió con Amazon para discutir el alcance de cualquier posible proyecto derivado. 

El informe sugirió que estos nuevos alternativas podrían explorarse tanto en el cine como en la televisión y se espera que las historias específicas de los personajes sean una de las vías a discutir. También se habla de una serie live action y una serie de anime, lo que sería particularmente adecuado dada la inspiración que Jordan expresó haber tomado del género para Creed 3.

Aún no está confirmada una cuarta película, pero una cosa es evidente: ciertamente existe un deseo compartido de ver más de estas historias tanto desde la perspectiva del creador como de la audiencia. 

Creed 3 se proyecta en cines en la actualidad.

Creed 3 supera los $ 140 millones en la taquilla de Estados Unidos

Creed 3 es un éxito de taquilla masivo y ya es oficialmente la entrada con mejor desempeño en la franquicia hasta la fecha.

Creed III lanza su tráiler final

El tráiler de Creed III pone contra las cuerdas a la hermandad rota entre Michael B. Jordan y Jonathan Majors

Michael B. Jordan protagoniza el nuevo póster de Creed III

En el nuevo póster de Creed III. Michael B. Jord es una fuerza de la naturaleza sobre el ring. La última entrega de la serie derivada de Rocky se estrena...