El final de Los Asesinos de la Luna: Martin Scorsese y la ficción de la realidad
La secuencia final de Los Asesinos de la Luna la profunda reflexión de Martin Scorsese sobre el proceso de producir y consumir ficciones.
La secuencia final de Los Asesinos de la Luna la profunda reflexión de Martin Scorsese sobre el proceso de producir y consumir ficciones.
Cuáles son las diferencias entre Los Asesinos de la Luna y la historia real de los asesinatos de la comunidad Osage.
Más allá de la apariencia de cuentos de hadas de sus adaptaciones, Wes Anderson se sumerge en los rincones oscuros de la mente de Dahl para cuestionar la relación intrínseca entre el autor y su obra.
La adaptación stop-motion de Henry Selick del relato de Neil Gaiman, Coraline, dejó a los fanáticos anhelando más aventuras. Pero, ¿habrá alguna vez una secuela de la película?
Antes del estreno de La Caída de la Casa Usher, presentamos una lista de películas de terror que Mike Flanagan ha hecho explícita su admiración a lo largo de su carrera.
The Caine Mutiny Court-Martial es una interrogación sobre las rígidas jerarquías militares y la obediencia debida, que marca el final de la carrera de William Friedkin.
Desperation Road de Nadine Crocker es un cuento moral sobre la culpa y el perdón. Un thriller sureño espectral y opresivo, pero sin espesor psicológico y existencial.
Séneca: On the Cration of Earthquakes es la parábola de Robert Schwentke sobre la decadencia del Imperio estadounidense, a través de la tragedia del filósofo interpretado por John Malkovich.
Asociada con los espacios más reaccionarios de la sociedad, Sound of Freedom ha polarizado a la audiencia y ha generado discusiones sobre la representación y la ética en el cine. Mientras algunos la ven como una poderosa herramienta de concientización, los expertos en el tema la consideran una distorsión peligrosa de la realidad.
El Mal no Existe (Evil Does not Exist) es una poesía visual sobre la naturaleza. Ryûsuke Hamaguchi explica el origen de su nueva película.
Cuáles son las conexiones entre el postpunk melancólico de The Smiths y un asesino a sueldo en la banda sonora de The Killer, la nueva película de David Fincher.
Todo director debe sobrevivir a algún fracaso ocasional. De Citizen Kane a El Club de la Pelea, estas son las obras maestras del cine, películas de culto o futuros clásicos que fracasaron en la taquilla.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.