Crítica Marry Me (2022) | Triángulo de Amor Bizarro
Jennifer Lopez lo da todo en esta comedia romántica, pero Marry Me es pura fórmula made in Hollywood.
Jennifer Lopez lo da todo en esta comedia romántica, pero Marry Me es pura fórmula made in Hollywood.
Moonfall tiene un ritmo interesante, pero tarda en unir los hechos relevantes para generar conexiones temáticas y cerrar la idea general de la película.
Con EL Profesor Marston y la Mujer Maravilla, Wonder Woman agregó otro galardón único a su lista de logros de 2017: un retrato sobre su creador y sus orígenes.
La ambición del Marqués de Sade era ser un dramaturgo respetado, pero en la cárcel se convirtió en el pornógrafo más conocido, más moderno, más lúcido de la historia.
En Licorice Pizza, Paul Thomas Anderson crea un mundo de jóvenes excitados, imprevisibles, autosuficientes, que actúan como adultos sin desencanto, no consumidos por la amargura y el peso de la vida.
En La Tragedia de Macbeth, Joel Coen construye un mundo de sombras profundas, donde la confianza es una invitación a la traición y el amor un pacto criminal.
En Titane, Julia Ducournau hace del cuerpo es una fórmula inestable, una zona franca abierta a todo tipo de transformaciones y modalidades parasitarias.
En The Lost Daughter una mujer mayor se reconoce a sí misma en una mujer más joven. Sin embargo, la película trasciende este tropo en su salida de la normalidad y su transición hacia la intriga psicológica.
Bad Luck Banging or Loony Porn (Sexo Desafortunado o Porno Loco) de Radu Jude es un retrato del ruido y la furia de la postmodernidad en clave de comedia.
Matrix Resurrections trabaja dos aspectos fundamentales: la identidad y el rol que cumplimos en nuestro propio mundo.
Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa) es una aventura para disfrutar de comienzo a fin, y la mejor lograda desde que Tom Holland tomó el manto.
Animatrix fue una serie de episodios de animación que ampliaban el universo Matrix, con historias que se obviaban en las películas o que estaban ambientadas en otra época.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.